Descubre los mejores tipos de protectores para la pantalla de tu iPhone

Descubre los mejores tipos de protectores para la pantalla de tu iPhone

Si tienes un iPhone seguramente que en más de una ocasión has temido que su pantalla se pude ver dañada por una caída o un golpe accidental, algo que en muchos casos es inevitable, y que más temprano que tarde, muchos iPhone se pueden ver afectados en su pantalla, a pesar de que cada día sean más resistentes.

Tanto si eres un poco torpe, descuidado, o tienes bastante papeletas para que se te caiga el iPhone, a continuación te vamos a ofrecer algunos de los mejores tipos de protectores para la pantalla de tu iPhone, diseñados para proteger el vidrio del iPhone y por lo tanto evitar tener que repararla, algo que lamentablemente es bastante costoso.

Protectores para la pantalla de tu iPhone

Descubre los mejores tipos de protectores para la pantalla de tu iPhone

Si quieres evitar tener que acudir al servicio de reparación de la pantalla del iPhone, a continuación te vamos a proponer alguna de las mejores opciones para proteger tu smartphone perfectamente, incluso hasta en los golpes más contundentes contra el suelo u otros objetos.

Los pequeños accidentes, como caídas o golpes, pueden ocurrir en cualquier momento, así que una de las primeras compras que es aconsejable realizar es sin duda la compra de un buen protector para la pantalla para tu iPhone.

Algunas de las siguientes opciones de protectores de pantalla para iPhone que te permitirán mantener tu dispositivo en excelentes condiciones y asegurarte de que siga luciendo como el primer día, y lo que es más importante, con la fluidez y funcionalidad a la hora de tocar su pantalla.

¡Descubre las cuatro mejores protectores para la pantalla de tu iPhone del momento!

Protector de pantalla de cristal templado

Quizás una de las más populares, el protector de pantalla de cristal templado para tu iPhone, te ofrece una excelente relación calidad precio si lo que quieres es no gastar mucho dinero, pero sin renunciar a la eficacia de un buen protector para evitar que la pantalla de tu iPhone se vea dañada. ¡Lo mejor si quieres algo bueno, bonito, barato y relativamente efectivo!

Con esta opción vas a poder disfrutar de una gran dureza, además de que destaca por ser altamente resistente a los arañazos y puede soportar golpes y caídas accidentales bastante contundente. Además, su notable transparencia permite mantener la visibilidad de la pantalla sin afectar la calidad de imagen, por lo que es bastante disimulable en comparación con otras opciones.

Protector PET de pantalla de plástico

Una de las primeras y más populares opciones, además de económicas para poder proteger la pantalla de tu iPhone, es la del proyectos tipo PET, los cuales están fabricados con politereflalato de etileno, bastante resistente ante arañazos y leves golpes, y que consiste en un tipo de plástico transparente, que  a pesar de su apariencia endeble es bastante eficiente.

Sin embargo, esta es una de las opciones menos recomendadas para usuarios muy descuidados, ya que si eres cuidadoso con tu iPhone y solo buscas protegerlo de arañazos superficiales, es perfecto, pero si tienes tendencia a que se te caiga de manera accidental contra al suelo, es mejor que busques algo más efectivo y resistente para proteger tu pantalla.

Protector de pantalla InvisiGlass y UltraGlass

Pensado para los que buscan una protección a prueba de bombas para proteger la pantalla del iPhone, esta opción es sin duda una de las mejores elecciones, ya que es más eficaz que el cristal templado, ya de por si bastante duro.  El motivo de que sea mejor, es que son realmente resistentes a golpes y caídas, incluso a alturas considerable.

Además, esta opción cuenta con una ventaja extra a las dos anteriores, ya que cuenta con la peculiaridad de que es  anti huellas y especialmente suave al tacto, brindando una sensación de calidad que no ofrecen por ejemplo las dos primeras opciones que hemos visto. Si valoras la seguridad y estás dispuesto a invertir un poco más, estos protectores son una excelente opción para ti.

Protector de pantalla para evitar curiosos

Otro de los protectores que pueden ser interesantes, especialmente si valoras al máximo la privacidad, son los protectores que además de ofrecer una gran protección a la pantalla de tu iPhone, cuentan con la peculiaridad añadida de que solo tu podrás ver lo que haces en el móvil, ya que no permite a las personas que estén a tu lado, el ver lo que haces.

Uno de los protectores con filtro de privacidad para tu smartphone más versátiles, recomendados y que puede ser una opción muy interesante para muchas personas que por ejemplo se muevan a diario en el metro, o sitios muy concurridos, donde inevitablemente se suelen sentar personas a tu lado, logrando con este protector las miradas indiscretas.

¿Merece la pena un protector de pantalla para iPhone?

Descubre los mejores tipos de protectores para la pantalla de tu iPhone

Después de haber visto algunas de las principales opciones para proteger la pantalla del iPhone, quizás sigue la duda de si realmente merece la pena ponerlos, ya que muchos usuarios de iPhone son reacios a poner cualquier elemento, ya sea un protector o una funda, que aumente el volumen del terminal, y que estéticamente no sea del agrado de muchas personas.

Para valorar si merece la pena poner un protector a la pantalla, hay que ser honesto con uno mismo y considerar si realmente se necesita, ya sea porque uno es más torpe y tiene tendencia a que le caigan los objetos, o simplemente porque se ha invertido una gran cantidad de dinero al comprar un iPhone, y adquirir una buena funda es la mejor garantía para que el terminal dure años sin golpes, arañazos o daños en la pantalla, perdiendo por lo tanto valor.

Si además se quiere renovar el iPhone dentro de pocos años, adquiriendo un nuevo modelo al entregar el actual, la mejor opción para protegerlo durante ese tiempo, es la de optar por un buen protector para la pantalla, que permite poder a salvo el móvil incluso en las caídas y golpes más aparatosos. ¿Ya has decidido si realmente necesitas un buen protector para tu pantalla?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.