Noticias

Smartr para iPad

 
 
 
 
 
Este finde también va a ser interesante, a parte de para los jugones, para los socialeros/revisteros, porque una de las apps que más usábamos en iPhone, Smartr, acaba de actualizarse de forma gratuita para iPad. De hecho está en el nº 5 en nuestro “Top Apps” y no podíamos dejar de comentarlo.

La aplicación para iPad está disponible de forma gratuita en la App Store, y puedes usar en ella tu cuenta de Twitter, facebook, instapaper, “Read it later”, Tumblr, y Posterous.

Smartr se convertirá en vuestra revista personalizada en la que podrás encontrar las noticias sobre los últimos contenidos que te interesan, a la vez que puedes estar en tu cuenta de Twitter o facebbok.

Tenéis muchas aplicaciones de este tipo, Flipboard, Zite, Pulse … a nosotros nos encanta Flipboard por la sencillez y rapidez de funcionamiento, aunque la verdad la “inteligencia Artificial” que tiene Zite, para ir presentándote artículos según valoras los anteriores es tremenda. Son parecidos pero diferentes, cada persona elegirá uno u otro, y os digo que realmente aquí la frase de “para gustos los colores” viene que ni pintada.

Si buscáis una buena revista personal para iPad, ya tenéis una nueva en el barrio.
 
 
Smartr
 
 
itunes smartr
 
 

Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

No hay comentarios todavia!
Dejar comentario