Noticias

Flipboard para iPhone ya está aquí

 
 
 
FlipBoard, la revista con contenido compartido y personalizado a tu elección, ya está disponible para iPhone. Esta aplicación ha sido premiada por Apple como “aplicación del año”.

Esta maravillosa App, que en sus inicios ha estado sólo disponible en iPad, te permite seleccionar el contenido que quieres visualizar en tu iDispositivo; desde fotografías de Instagram o actualizaciones de Facebook hasta contenido de Tumblr o artículos de tus publicaciones favoritas, y utilizar Instapaper o Read It Later para guardar artículos y leerlos más tarde.

También puedes conectar Flipboard a todas tus redes sociales y disfrutar de un único lugar centralizado en el que buscar, comentar y compartir todas las noticias, fotografías y actualizaciones que te interesan.

Una de las novedades de Flipboard para iPhone es “Cover Stories“, una selección de los artículos y fotografías más interesantes que están compartiendo tus contactos. Además, la aplicación mejora cada vez que la utilizas.

Si hay algo que considero la esencia de flipboard, es la elegante y fluida forma de maquetar automáticamente todo el contenido personalizado tanto en horizontal como en vertical, y esa experiencia en iPad es inigualable por ello está de número 2 en el Top Apps de iPhoneA2. He de deciros que toda esa fantástica experiencia, en iPhone se pierde totalmente y pasa a ser un recopilador de tu contenido, un poco más elegante de lo visto por la App Store, pero que no tiene nada que ver, repito nada de nada, con lo que es Flipboard para iPad, en iPhone se pierde la esencia de la aplicación, y para rematar no se pude cambiar la orientación a modo horizontal.

De todas formas, está claro que no todo el mundo puede tener un iPad, y la solución en iPhone es aceptable.
 
 
flipboard
 
 
itunes flipboard

Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

No hay comentarios todavia!
Dejar comentario