Noticias
37 bateria proporta

Soluciona tus problemas de batería


 
 
 
Hola Qtal amig@s? Después de ver que los problemas de batería siguen acuciando a nuestros dispositivos y descubrir hace un par de semanas que Proporta había sacado una nueva batería portatil de 7.000 mAh , me puse en contacto con ellos para que me dejasen probarla y contaros los resultados.

Para empezar deciros que su funcionamiento es muy sencillo, debéis cargarla a tope conectándola a la red o a un puerto USB (por ejemplo de un ordenador), después de 7 horas más o menos estará cargada, y os la podréis llevar de paseo en cualquier bolsillo, para cargar cualquier dispositivo.

A continuación paso a detallaros algunas carcterísticas interesantes de la batería TurboCharger 7000:

1) Carga los dispositivos con la misma velocidad que un cargador eléctrico.

2) Su increíble capacidad, nos permite cargar hasta 5 veces nuestro dispositivo, que son bastantes para estar considerada una batería de emergencia. Fijaros qué comodidad llevarla en el bolsillo, y estar cargando vuestro iPhone iPad iPod directamente, además podéis estar usándolo y cargándolo a la vez. Es perfecto si pensáis escaparos unos días de acampada ¡¡ su autonomía es brutal !!.

3) Permite la carga de todo tipo de dispositivos: iPhone, iPad 1 y 2, iPod, HTC, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, DS Lite y 3DS, PSP, Tablets … , pero es que además puede cargar 2 dispositivos a la vez.

4) Con los indicadores LED azules que incorpora la batería TurboCharger 7000 verás el nivel de carga y sabrás cuando está listo. Esta batería de carga es tan ligera que te olvidarás que la llevas contigo, sólo pesa 175 gramos y sus dimensiones ( 119 x 73 x 116.6 mm) son tan reducidas que te la podrás echar al bolsillo sin notarlo.

Después de probarla, puedo recomendaros la Batería TurboCharger 7000 con toda tranquilidad, además en estas fechas será un regalo perfecto si tenéis algún familiar, conocido o amigo que siempre se está quejando de lo poco que le dura la batería del teléfono.

Si lo compráis desde aqui en PROPORTA.COM, y ponéis el código promocional IPHONEA2, lo tendréis en casa por menos de 60 €.
 

Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

No hay comentarios todavia!
Dejar comentario