Gadgets iPhone
Elevation dock

Elevation Dock, y su andadura para encontrar financiación.

 
 
Elevation dock

Hoy hemos conocido una noticia que nos enseña el valor de las redes sociales e internet en la creación de empresas y nuevos productos útiles para la sociedad. Como conoceréis Kickstarter es una web para conseguir financiación para tu empresa o para lanzar al mercado tu idea, a partir de pequeñas aportaciones de personas, al más puro estilo del micromecenazgo o el crowdfunding.

Elevation Dock, es uno de los casos de éxito de Kickstarter, que ha conseguido una financiación de un millón de dólares en tan solo un día, desde que se presentó el proyecto en la web de Kickstarter, con 12.521 financiadores, y pese aunque solo buscaban 75.000$ para financiar su proyecto.

El Elevation Dock no es un dock normal para vuestro iDispositivos, concretamente, está diseñado para el iPhone y el iPod. Está fabricado en aluminio de alta fricción, con una dureza impresionante, para evitar posibles rayados del dock. Podemos colocar nuestro dispositivo, con o sin funda, y gracias a su base, podremos recoger nuestro dispositivo con una sola mano, sin tener que hacer peripecias para conseguir separarlo de la base.

Se fabrica en color metálico, negro y una amplia gama de colores. Aparte de ser una excelente base, también sirve como conector para carga y de sincronización a nuestro ordenador, aparte de poder ofrecer un mejor rendimiento sonoro del altavoz del iPhone por la posición en la que queda colocado el dispositivo, y por la cápsula de ampliación del sonido que incluye.

La financiación del dock a través de Kickstarter terminó justo ayer, pero estamos seguros en que dentro de poco, estará disponible para su venta, siendo un muy interesante accesorio para nuestros iDispositivos.
 
 

Diseñador gráfico para Interfaces de Usuario y Usabilidad en entornos iOS/Web. Redactor de iPhoneA2. Director comercial en Cardwee. Jóven emprendedor, adicto al trabajo/creación y perseguidor de sueños.

No hay comentarios todavia!
Dejar comentario