Aplicaciones iPhone
The App Fest

The App Date presenta el segundo informe del estado de las apps en España en colaboración con Neo Labels

The App Date
Hoy hemos conocido mediante el evento de desarrolladores The App Date, el segundo informe sobre el estado del mercado de las apps en nuestro país y del sector tecnológico en España, revelándonos impresionantes datos sobre las expectativas y el rumbo que lleva el mercado.

El estudio ha sido creado por la prestigiosa agencia de consultoría y comunicación visual Neo Labels, en colaboración con The App Date. Será presentada en el segundo evento de The App Date, el cual se celebrará el 27 de febrero de 2012, y para el que este mismo miércoles 22, podéis adquirir las entradas de forma gratuita. Estarán disponibles a partir de las 10:00 de la mañana en su web. Os recomendamos entrar en su página para conseguirlas a las 10:00, ya que suelen agotarse en menos de 10 minutos debido a la gran demanda.

Pinchar en la imagen de aqui abajo para acceder a la infografía completa.

Diseñador gráfico para Interfaces de Usuario y Usabilidad en entornos iOS/Web. Redactor de iPhoneA2. Director comercial en Cardwee. Jóven emprendedor, adicto al trabajo/creación y perseguidor de sueños.

No hay comentarios todavia!
Dejar comentario