Cydia
JBtet5.1

Jailbreak tethered para iOS 5.1 sólo sin chip A5


 
 
JBtet5.1
 
Ya tenemos aquí el Jailbreak, de la mano del Dev-Team nos llega la nueva versión del redsn0w, la 0.9.10b6, y la tenemos disponible para Windows y para Mac, aunque sea una versión tethered de momento, y no funcione en iPhone 4S, iPad 2 y el “Nuevo iPad”.

Mucho ojo a los que no queréis actualizar la BaseBand y usais Gevey Sim o UltraSnow, debéis utilizar la opción Custom Firmware, jamás uséis un IPSW de Apple, bajarlo de getiOS(el enlace está más abajo).
 
 

VAMOS AL TAJO

 
 
Lo que necesitamos antes de empezar:

1) redSn0w 0.9.10b6:

  • redsn0w 0.9.10b6 para OS X
  • redsn0w 0.9.10b6 para Windows (ejecutarlo en modo administrador)
  •  
    2) Instala el último iTunes o actualiza el tuyo, ten en cuenta elegir el de tu Sistema Operativo

    3) Descarga el nuevo iOS 5.1 (GetiOS)

     
     
    Tutorial:

    1) Te aconsejamos guardar una copia de seguridad, después instala iOS 5.1 desde iTunes (conecta tu iphone al Mac o PC, ejecuta itunes, selecciona el dispositivo y pulsando alt + restaurar en Mac o Shift + resturar en Win, selecciona tu firm y déjalo hacer)

    2) Una vez instalado iOS 5.1 ejecuta redsn0w 0.9.10b6, elige “Jailbreak” dependiendo del dispositivo os pedirá dejar vuestro iDispositivo(iPhone,iPad,iPod) conectado por USB al Pc o Mac, apagarlo totalmente, (no en reposo)

    3) Marca “Install Cydia” y “Next”

    4) Seguir la instrucciones en pantalla para poner el iDispositivo en modo DFU, (botón power arriba, botón home abajo, por si alguno todavía no lo tenía claro)

    5) Si después de todo el proceso os sale el icono de Cydia en blanco, apagar el iDispositivo, arrancar redsn0w , usar la opción “Just Boot”, que es lo que tendréis que hacer cada vez que apaguéis o reiniciesis el iDispositivo con este tipo de Jailbreak Tethered.
     
     
    Así de sencillito es el tema, para el Untethered habrá que esperar, y no bombardeéis con la preguntita ¿y cuando saldrá el untethered?

    Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

    2 Comentarios
    arnulfo

    16 marzo, 2012 22:42 Responder

    hey saludos iphonea2

    entonces ya puedo actualizar mi ipod al 5.1 y se me borrara todo lodel cydia pero
    pero con el nuevo jailbreak 5.1 puedo volver a tener cydia

      JuandiPhone

      16 marzo, 2012 22:43 Responder

      De momento es tethered

    Dejar comentario