Aplicaciones iPhone
Figure

Figure, a tu ritmo


 
 
Figure
 
Hola Qtal amig@s, sólo puedo calificarla de brutal. Si os gusta llevar vuestro propio ritmo, veréis como Figure es la app que estabais esperando.

Magnífica y sencillísima forma de crear tus propios ritmos con un interfaz gráfico minimalista, un colorido escogido de forma exquisita y un sonido bestial.

Realmente, amigos míos, estáis delante de una app creada específicamente para usar en el móvil, en la que cada detalle demuestra la pasión y trabajo que se ha puesto en ella.

No os preocupéis si no tenéis ni idea de música, mezclas o ritmos, sin previos conocimientos podréis crear en 3 minutos los vuestros con un simple toque mágico o desplazamiento de vuestros dedos.

Os dejamos el vídeo para que veáis lo fácil que es usarlo, y el enlace por si alguno se decide a pagar lo que vale un café por una aplicación que os tendrá horas creando vuestros propios ritmos.
 
 

 
itunes Figure

Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

No hay comentarios todavia!
Dejar comentario