lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple vuelve a lanzar una actualización de iOS 5.1.1

Apple vuelve a lanzar una actualización de iOS 5.1.1

JC Román

26 mayo, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Actualización: ¡ojo! con el nuevo firm 5.1.1 Build 9B208 para iPhone 4 GSM, algunos usuarios informan que no se le puede hacer Jailbreak con Absinthe.
ios parche

La noticia que os traemos podríamos catalogarla de sorprendente, pero como conocemos bastante bien a Apple, la vemos hasta normal.

El mismo día que el Chronic-Dev Team lanzó Absinthe 2.0 para nuestros iDispositivos, Apple publica una actualización de iOS para el iPhone 4 GSM.

Lo curioso es que esta nueva actualización no trae ningún cambio en esta versión, sigue siendo la 5.1.1 pero sube la compilación a la Build 9B208 y tampoco sube la versión del firmare del modem.

Todavía no tenemos ningún comunicado por parte de Chronic-Dev Team sobre si su “jailbreak” Absithe 2.0  lanzado hace unas horas, es compatible con esta nueva versión, pero nosotros por si acaso os recomendamos no actualizar.

Es interesante recordar, que esta nueva actualización es solo para los propietarios del iPhone 4 GSM, por su parte Apple no ha aportado ninguna documentación ni explicación del porque ha lanzado esta actualización.

Estaremos muy pendientes si esto sucede, mientras tanto creemos que puede ser un nuevo “tapón” para que el jailbreak no siga avanzando, todos sabemos que la compañía de la manzana, no quiere bajo ningún concepto, que sus iDispositivos se “acoplen” de este sistema.

Desde iPhoneA2, os mantendremos informados de cualquier noticia al respecto.

 

OFERTA DEL DÍA

-9% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

579,99€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios