Gadgets iPhone
Trygger

Trygger: La funda para iPhone con Filtro Polarizado

Trygger

Trygger es una funda para nuestro iPhone que cuenta con una parte deslizante con un filtro polarizado, permite que se deslice hacia arriba y hacia abajo, cuando queremos polarizar un poco de luz y poner un filtro superior en la lente de la cámara.

Es muy fácil utilizar esta funda, ya que podemos girar con un solo dedo la ruedecita para alinear el filtro que más nos guste según la luz que tengamos.

La luz no polarizada, es la luz normal, cuando la luz llega a las superficies reflectantes como el vidrio o el agua, se polariza, entonces un filtro polarizador puede ser alineado para permitir que esa luz pase o para bloquearla.

El efecto práctico es que la luz difusa se excluye, lo que le permite reducir los reflejos, o para profundizar en el azul del cielo y saturar otros colores.

Trygger es ese tipo de funda, que a la vez que nos protege el iPhone nos da también esta interesante opción para nuestras fotos.

Trygger funda

Trygger foto con filtro

Via  |  Kickstarter

Fotógrafo de profesión y bloguero de religión. Un asturiano a quien no le gusta la sidra, pero que adora las manzanas. Hoy no sé por qué, pero meo letras....

2 Comentarios
JuandiPhone

1 junio, 2012 12:39 Responder

Como bien dices Diego, muy interesante en cuanto a su funcionalidad y estéticamente muy currado.

DiefoGaRoQui

1 junio, 2012 10:08 Responder

Pues me parece muy interesante este accesorio, a ver si lo vemos pronto hecho realidad

Dejar comentario