Aplicaciones iPhone
Mitmi

Mitmi, crea planes con amigos de forma sencilla y social

Mitmi

Mitmi es una de las aplicaciones más destacadas en cuanto a la realización de planes y organización de eventos desde nuestro iPhone. Sus creadores la sitúan como un complemento principalmente ante el problema que no existe de crear eventos desde las plataformas móviles de Facebook.

Otro punto muy a su favor es el poder promocionar nuestros eventos en las diferentes redes sociales como Twitter y Tuenti.

Desde la aplicación que ya está disponible de forma gratuita desde el App Store yGoogle Play para dispositivos Android podemos crear planes eligiendo amigos de Facebook, contactos o amigos del propio Mitmi para elegir la localización del plan y el horario. Después es posible enviar esta información a tus contactos de forma social a través de tus cuentas en Twitter y Facebook. Como últimas novedades han creado un chat para comentar eventos con tus amigos al más puro estilo WhatsApp, la reserva de restaurantes (más de 5.000) con descuentos de hasta el 70% y losmitpoints, canales de eventos para unir a personas en torno a intereses comunes.

Sus creadores en declaraciones para iPhoneA2 nos aseguran que su aplicación permite de una forma sencilla e intuitiva con una interfaz de usuario elegante y funcional, crear planes y socializarlos siempre manteniendo la seguridad para el usuario ya que es el mismo quien elige que filtros emplea y con quien comparte su  contenido en todo momento. Otro dato de interés para la privacidad de Mitmi es que todas las comunicaciones permanecen cifradas mediante SSL/AES 256, un avanzado estándar de encriptación que asegura la mayor protección de datos en todo momento para el usuario.

Mitmi ha sido creada por un grupo de jóvenes brillantes (jóvenes y brillantes ingenieros españoles formados en algunas de mejores universidades de España y EE.UU.) que persiguiendo sus sueños se embarcaron en su creación. La mayoría del equipo proviene de universidades estadounidenses y han sido apoyados con asesores de universidades como Stanford y M.I.T. Además de haber despertado el interés de varios inversores de fondos de capital de Silicon Valley, Londres y Nueva York.

iTunes  mitmi

Diseñador gráfico para Interfaces de Usuario y Usabilidad en entornos iOS/Web. Redactor de iPhoneA2. Director comercial en Cardwee. Jóven emprendedor, adicto al trabajo/creación y perseguidor de sueños.

4 Comentarios
JuandiPhone

15 julio, 2012 18:01 Responder

Pues yo ya estoy también por ahí, te he enviado una invitación desde mitmi.

DiefoGaRoQui

14 julio, 2012 22:26 Responder

Bueno, me he najado la aplicación para probar, lo único que puedo decir es que es muy triste inscribirse en una red social en la que no tienes ni un solo
Amigo…
Por lo demás tiene buena pinta, esperaré un
Poquito a ver si alguien más se quiere apuntar y crear ub evento chulo.

Un saludo!!

    Carlos Ruiz

    16 julio, 2012 13:09 Responder

    Estimado Diego,
    Me llamo Carlos Ruiz, soy del equipo de mitmi.
    Mitmi, es una herramienta para crear y organizar tus planes por móvil. No es una red social, sino un complemento a las mismas. No es necesario que tus amigos tengan mitmi para invitarles a un plan, ya que puedes hacer la convocatoria por facebook o por la agenda (mediante un email). Se trata de que mitmi, te sea útil para convocar tus planes y que hagas nuevos amigos a través de los mitpoints y sus eventos públicos.

    Por favor, si tienes cualquier duda, envíanos tus consultas a info@mitmiapp.com o carlos@mitmiapp.com

    Muchas Gracias,
    Carlos Ruiz

      JuandiPhone

      16 julio, 2012 15:47 Responder

      Gracias por tu ayuda Carlos, SaluD2

Dejar comentario