lo más nuevo! ofertas ia2

Como hacer la lista de la compra en el iPhone con SIRI

Por Diego Rodríguez

14 febrero, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Seguro que os ha pasado alguna vez, estáis haciendo cualquier cosa y de repente os acordáis de algo que os hace falta comprar, tomas nota mentalmente pero cuando llega el momento de ir al Súper no os acordáis.

Y esto os pasa por no apuntarlo en el momento amiguetes, pero  no os preocupéis, en iPhoneA2 pensamos en todo, hasta en los problemas más cotidianos, y os traemos la solución, eso si, vais a necesitar un iPhone 4S o un iPhone 5 porque hay que usar SIRI.

Nuestro iPhone es algo de lo que rara vez nos separamos, o está en nuestro bolsillo o en la mesa de la cocina a nuestro lado, por lo tanto es la mejor plataforma para tomar notas rápidas y ordenadas.

Para hacer  la lista de la compra, primero debemos crear una lista en Recordatorios a la que llamaremos Compras, Súper…. o lo que queráis, en mi caso me he quedado con la primera.

Una vez creada esta lista Ya solo tendremos que activar SIRI y dar la orden de que añada algo a ella usando este comando: “Añade Lo que sea a mi lista compras”

Automáticamente SIRI nos responderá diciendo que puede añadir Lo que sea a nuestra lista compras

Aceptamos diciendo Si o presionando confirmar y listo, así iremos haciendo la Lista definitiva según se nos vayan ocurriendo las cosas, rápidamente y estemos donde estemos.

Espero que os haya servido para algo este pequeño truco, yo lo uso continuamente, Es lo que tiene tener memoria de pez, pero de esta sencilla forma no se me pasa una.

DiegoGaRoQui

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios