lo más nuevo! ofertas ia2

Glassy Pro, La aplicación perfecta para Surfistas de todo el mundo

Por Diego Rodríguez

09 noviembre, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hasta hace poquito trabajaba en una empresa justo al lado de una playa, algo que puede parecer idílico, pero en realidad era una pesadilla, sobre todo en verano, cuando tu te dirigías a trabajar, vestido con traje y corbata, después de comer, y veías a todo el mundo disfrutando del sol y el agua…..

En la oficina, Justo a mi lado tenía un compañero loco por el Surf, aprovechaba cualquier momento para coger su tabla, que siempre estaba en su coche, para ir a coger unas olas. Siempre tenía un ojo puesto en el estado de la mar en distintas zonas para para ir donde mejores condiciones hubiera para practicar Surf.

Mi compañero hubiera sido feliz con Glassy Pro, una aplicación para iPhone ,hecha a medida de los Surfistas, que te informa de las condiciones de más de 4.000 Spots (Lugares donde se hace Surf) de todo el mundo y que pretende llegar a 10.000 en pocos meses.

Con Glassy Pro los surfistas tienen todos los datos que necesitan del Spot que quieran visitar:

  • Altura de las Olas
  • Horas de salida y puesta de sol
  • Dirección del oleaje
  • Velocidad del Viento y dirección
  • Periodo de las Olas
  • Horas de salida y puesta de sol
  • Las mareas y el coeficiente de las mismas
Además Glassy Pro es capaz de enviar notificaciones de un punto concreto, cuando las condiciones para Surfear en el son las idóneas.
La aplicación permite además localizar el lugar donde se está surfeando y medir el tiempo de la sesión.
Pero esto es solo el principio, ya que sus creadores nos comentan que en próximas versiones, Glassy Pro será capaz de medir el número de olas Surfeadas y la altura de las mismas, así cuando le digas a alguien que has Surfeado una ola gigantesca podrás aportar datos fehacientes de tu hazaña.
glassy
Por si todo esto fuera poco, el equipo de Glassy Pro  está trabajando en un pequeño dispositivo de hardware que permitirá todo tipo de mediciones sin necesidad del móvil. Este dispositivo enviará información al servidor en tiempo real, permitiendo dar a conocer las características de la sesión al resto de usuarios.
Glassy Pro está desarrollada en España y pretende ser una aplicación de referencia para Surfistas de todo el mundo, desde luego la utilidad para los amantes de este deporte es inmensa y no existe en la App Store otra similar, así que le auguramos un gran futuro.

Por cierto, se me olvidaba un detalle, la aplicación es Totalmente Gratuita, así que no dudes en probarla, te encantará.
Glassy

DiegoGaRoQui

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios