iPad
Hard-Reset-iPhone

Si tu iPhone va lento Prueba a hacerle un Hard Reset, Es Fácil y Funciona


Hard-Reset-iPhone

Aunque iOS es un sistema operativo muy sólido y estable, de vez en cuando podéis notar que se vuelve lento y pesado, o que la aplicación que funcionaba perfectamente ahora no se abre o te hecha en el momento más inesperado.

El iPhone es un dispositivo que casi siempre está encendido (Al menos el mío….), lo usamos continuamente y esto puede hacer que ciertos procesos se queden en la memoria consumiendo recursos del sistema y batería o que algunas operaciones no se cierren del todo haciendo que nuestro iPhone no se comporte como quisiéramos.

Este tipo de comportamientos se da más en dispositivos con JailBreak, aunque los no modificados también pueden padecer esta especie de “fatiga”.

Antes de daros por vencidos y restaurar vuestro teléfono tenéis que probar a hacer un Hard Reset al iPhone. 

El proceso de hacer Hard reset al iPhone es muy sencillo y nada peligroso, incluso Apple lo recomienda hacer ante problemas con el software, así que no os preocupéis por nada.

Estos son los pasos a seguir:

  1. Pulsa los botones Power y home a la vez y no los sueltes.
  2. Espera hasta que el iPhone se apague sin dejar de pulsar los botones
  3. Cuando aparezca la Manzana de Apple en la pantalla suelta los botones, el iPhone se reiniciará solo.

Al realizar este proceso conseguimos liberar toda la memoria RAM y finalizaremos todos los procesos que se hayan quedado mal cerrados volviendo a tener un iPhone rápido y sin fallos.

Podéis aplicar el Hard Reset también a vuestros iPad o iPod touch de la misma forma.

Si con esto tus problemas no se han resuelto entonces si que es posible que tengas que empezar a pensar en restaurar tu iPhone para dejarlo como nuevo, aunque en un porcentaje alto de casos todo volverá a la normalidad con este sencillo proceso.

 DiegoGaRoQui

Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

254 Comentarios
tu papa

21 mayo, 2015 1:28 Responder

esa mamada no sirve para nada eso no es hard reset pendejo

Dannelys

16 mayo, 2015 4:48 Responder

Hola! Tengo un iphone4 de linea mns (al cual no le eh puesto chip) y por error lo restauré totalmente y cuando lo prendo está como de fabrica, como hago??

    Diego Rodríguez

    16 mayo, 2015 13:08 Responder

    Pues si tienes una copia de seguridad aplícasela para que esté como antes, si no la tienes tendrás que empezar de cero…

ashanti maleny

13 mayo, 2015 6:22 Responder

ola tengo un problema ahorita esta normal mi phone 4 pero lo apague y lo prendi y si me llama alguien si se escuha pero se queda la pantalla negra ayudame???

Brian Gutierrrez

5 mayo, 2015 21:39 Responder

El Iphone no esta bloqueado lo he ocupado bastante tiempo y ahora se puso lento y sin memoria.-

Brian Gutierrrez

5 mayo, 2015 19:03 Responder

Hola Diego

Te comento que hace dos años atrás compre un Iphone 5 e una feria el cual era de segunda pero en buen estado lo he ocupado 1 años aprox y me dice que no tiene memoria lo quería restablecer y me pide la cuenta del antiguo dueño llame donde me lo vendieron sin obtener respuesta,el iphone solo me sirve para llamar pero no puedo ocupar ninguna aplicación y lo que mas hago con el celular es sacar fotos por mi trabajo que debo hacer ”ya no tiene arreglo” debo comprar otro?

saludos.

    Diego Rodríguez

    5 mayo, 2015 20:11 Responder

    Si estrá bloqueado por iCloud no puedes hacer nada si no conoces la contraseña del anterior dueño Brian…

A

1 mayo, 2015 14:40 Responder

Hola Diego:
Te comento a ver si me puedes ayudar.
Tengo un iphone 4s y la pantalla se me quedó en negro aunque sigue sonando. He visto que con el ”hard reset” puede volver a la normalidad. El problema está que mi ”home bottom” dejó de funcionar hace semanas, por lo que aunque haga el hard reset la pantalla no se me vuelve a encender.

Gracias.

    Diego Rodríguez

    1 mayo, 2015 16:34 Responder

    Pues si te lo reconoce iTunes tendrás que restaurar para que vuelva a la normalidad, haz una copia de seguridad antes…

Manuel H

24 abril, 2015 17:44 Responder

Hola Diego,

Tengo un iphone4 y de vez en cuando “sin avisar” en la cobertura pone: SIN SERVICIO, y debo reiniciarlo para que coja linea, ¿Tiene solución o debo cambiar ya de tfno?

zamir

3 abril, 2015 2:48 Responder

hola mi iphone 3gs esta muy lento y se traba con las aplcaciones y abeses se apaga no se q aser

eliu gomez

1 abril, 2015 4:34 Responder

hola, fijate que me encontre un iphone no estoy seguro si es 3g o 3gs pero tiene contraseña, como puedo hacer para quitarsela??

karina lopez

30 marzo, 2015 5:43 Responder

Hola Diego un favor. Desde hace unos días tengo problemas con mi iphone 6. Se reinicia solo a veces la pantalla se pone azul o se le hacen rayas… ayuda que puedo hacer

    DiegoGaRoQui

    30 marzo, 2015 19:39 Responder

    Llama a Apple y que te lo cambien, está en garantía, no te líes, ese iPhone está mal

Sebastian

24 marzo, 2015 5:17 Responder

Y haciendo el hard reset se pierde información como fotos, documentos o cosas por el estilo?

    DiegoGaRoQui

    24 marzo, 2015 19:02 Responder

    No pierdes nada Sebastián, solo liberas procesos que se quedan de forma residual en el iPhone, por eso luego funciona mejor, es un proceso totalmente seguro, yo lo hago habitualmente

Edu

28 febrero, 2015 23:43 Responder

Hola Diego, mi iphone 6plus tiene a penas 1 mes y medio, pero no se que le ocurre que desde que me cambie el ID de apple, mi iphone va muy lento, se queda bloqueado. Cuando le doy a encender wifi desde ajustes se queda como pulsado pero tarda 10 segundos en abrirse. El whats app o telegram se quedan en blanco unos 5 segundos y lueog tarda en avisarme d elos nuevos mensajes. Y alguna otra que cosa mas.. Como que no me deja desactivar el llavero d eicloud, yo lo desactivo y el me lo activa solo. Que me recomienda? Yo el reset ese que mencionas lo he hecho 4 veces.. He cerrado sesion de icloud, actualizado el email de facetime imessages etc.. Y vuelto a iniciar sesion. Pero no mejora…
Gracias.

    DiegoGaRoQui

    2 marzo, 2015 0:46 Responder

    Restaura y observa si sigue igual, si es así llévalo a Apple a que te lo cambien, eso que dices no es normal que pase

      Martin

      6 marzo, 2015 21:23 Responder

      Hice el Hard reset como me sugeriste y se han solucionado los problemas de baja señal .. Pero cuando hablo me permite hacerlo unos 30 seg y luego cae la señal a cero o un puntito con lo que la comunicacion se corta . Y luego de cortarse vuelve a tener señal clara por lo que cada llamado tengo que hacerlo en cuotas por asi decirlo . Alguna idea al respecto ? tengo un 4s

        DiegoGaRoQui

        6 marzo, 2015 22:28 Responder

        No se decirte por qué razón te pasa eso martín, lo que si que es seguro es que no tiene nada que ver con el Hard Reset. Prueba a restaurar los ajustes de red, puede que mejore. Para hacerlo ve a Ajustes/General/Restablecer, ahí dale a restablecer ajustes de red. Perderás las claves Wifi que tengas guardadas y tendrás que volver a meterlas, pero no se me ocurre nada más…

MArtin

22 febrero, 2015 23:41 Responder

Hola DIego : Mi Iphone 4s tiene 3 o 4 puntos de señal en donde el 4s de mi señora tiene 5 puntos.
Cuando llamo o recibo llamadas , durante las mismas me baja la señal hasta tener solo un punto , momento en que se cortan las llamadas. Me deja hablar unos 25 segundos max con suerte ( es decir que la recepcion de señal es muy inestable)
Rl Hard reset puede ser solución? Otra idea ?

    DiegoGaRoQui

    23 febrero, 2015 12:07 Responder

    Puedes probar el Hard Reset, no es para nada dañino, de hecho es bueno hacerlo de vez en cuando, aunque no creo que esto solucione tu problema. ¿Tu mujer y tu estáis en la misma compañía?, si es así prueba a llamar con la SIM de tu tu señora y si con ella va bien pídele a tu compañía otra SIM, igual el problema está ahí.
    También puedes probar a restaurar…

Julian Betancourt

31 enero, 2015 1:10 Responder

Hola me paso lo mismo que Daniel Franco , Tengo IOS 8.1.2 y le hice el jailbrake , despues le hice un respaldo de icloud y le di en resetar configuracion y datos es decir valores de fabrica , despues se quedo la manzanita pero con una linea conhelada , le hice el hard recerd y pues lo conecte a la compu y itunes y le di en restaurar iphone y actualizar a IOS 8.1.3 y hace todo y cuando va a la mitad dice que actualice la nueva de IOS y me prende el iphone pero sigue la manzanita con la linea y no se que hacer

    DiegoGaRoQui

    31 enero, 2015 23:05 Responder

    Intenta ponerlo en modo recuperación para restaurar, se hace así:

    Modo recuperación:
Para hacer esto conecta tu iPhone al ordenador, abre iTunes y apaga tu iPhone. Después debes pulsar el botón HOME (Inicio) y el botón POWER (bloquear) a la vez hasta que en la pantalla de tu ordenador aparezca el siguiente mensaje:iTunes a detectado un iPhone en modo recuperación, debe restaurar este iPhone para poder usarlo con iTunes.
Tardará aproximadamente 10 segundos en aparecer, una vez lo haga pulsa aceptar y después restaurar, iTunes instalará la última versión de iOS 8 en tu iPhone (este proceso puede durar hasta 30 minutos).

juan

27 enero, 2015 22:32 Responder

hola! todo bien? tengo un iphone 4. Esta lento y se me cierran las aplicaciones. ya le hice hard reset pero sigue igual. que puede ser?? y que puedo hacer??? GRACIAS.

Daniel Franco

8 enero, 2015 21:36 Responder

Disculpa necesito ayuda, tengo un iPhone 5, con iOS 8.1.1 y hace dias le hice JailBreak, le realice copia de seguridad en iTunes, lo desenchufe y le di “Borrar datos y contenidos” para restaurarlo de fabrica, me salio la manzana y la barra, pero se congela ahi, hago el Hard Reset y vuelve a querer reiniciar pero se vuelve a congelar, por favor que puedo hacer? Estoy desesperado

    DiegoGaRoQui

    8 enero, 2015 22:25 Responder

    Intenta ponerlo en modo recuperación, se hace así:

    Modo recuperación:
Para hacer esto conecta tu iPhone al ordenador, abre iTunes y apaga tu iPhone. Después debes pulsar el botón HOME (Inicio) y el botón POWER (bloquear) a la vez hasta que en la pantalla de tu ordenador aparezca el siguiente mensaje:iTunes a detectado un iPhone en modo recuperación, debe restaurar este iPhone para poder usarlo con iTunes.
Tardará aproximadamente 10 segundos en aparecer, una vez lo haga pulsa aceptar y después restaurar, iTunes instalará la última versión de iOS 8 en tu iPhone (este proceso puede durar hasta 30 minutos).

Edd

3 enero, 2015 9:46 Responder

Hola, acabo de comprar un iPhone 5s con un fallo (me salio muy barato y por eso decidi comprarlo) Al encenderlo sale la manzana y despues de un momento la pantalla se hace negra y posteriormente se apaga. Ya intente con este metodo e incluso con el de iTunes; cuando lo estoy restaurando desde iTunes aveces la computadora lo desconecta y en otras se reinicia y muestra la manzana con una barra como de carga, iTunes dice “esperando iPhone” y despues de eso la pantalla se muestra color azul y se reinicia, o sea practicamente no se puede hacer la recuperacion por ninguna forma que he encontrado en la red. Espero me des una idea de que es lo que tiene :(

    DiegoGaRoQui

    3 enero, 2015 19:00 Responder

    Puedes probar a ponerlo en modo recuperación antes de restaurerlo, se hace así:

    Modo recuperación:
Para hacer esto conecta tu iPhone al ordenador, abre iTunes y apaga tu iPhone. Después debes pulsar el botón HOME (Inicio) y el botón POWER (bloquear) a la vez hasta que en la pantalla de tu ordenador aparezca el siguiente mensaje:iTunes a detectado un iPhone en modo recuperación, debe restaurar este iPhone para poder usarlo con iTunes.
Tardará aproximadamente 10 segundos en aparecer, una vez lo haga pulsa aceptar y después restaurar, iTunes instalará la última versión de iOS 8 en tu iPhone (este proceso puede durar hasta 30 minutos).

Carlos Eduardo Flores Gomez

23 diciembre, 2014 19:25 Responder

Mi iPhone no quiere agarrar la camara trasera, simplemente funciona la frontal, cada vez que quiero cambiar a la trasera me aparece en negro y no me permite usarla, cambio nuevamente a la frontal y funciona… ¿Alguna solución? ¿Funcionaria el Hard Reset?.

Brian

23 diciembre, 2014 17:58 Responder

No hard reset, para velocidades lentas de conexion cambiar el DNS por el de google 8.8.8.8 y desactivar servicio de localizacion… Saludos desde Colombia!

Christian Gallardo

21 diciembre, 2014 9:09 Responder

Hola Diego. Yo tengo un IPAD mini wi fi cellular 16 gB y me suelo tomar muchas fotos y cada vez que quiero tomar una nueva ultimamente me sale que no tengo suficiente espacio y me deriva a Ajustes. Ahi lo que veo es que la mayoria de mi espacio se va a la fototeca. He estado buscando en internet una forma de solucionarlo y me dicen que existe un programa llamado Phoneclean. El detalle es que yo uso windows, no uso una MAC. Por fa estoy recontra angustiado con ese tema. ME puedes ayudar dandome un consejo de como descargar este programa? Otra cosa abusando de tu ayuda, hay forma de borrar todas las fotos y videos para aligerar la memoria del IPAD.

Gracias por tu respuesta.

Christian, Lima, Peru

    DiegoGaRoQui

    21 diciembre, 2014 19:33 Responder

    Lo más sencillo es que pases todas tus fotos del iPad al ordenador, así las conservas y te quitas todo el espacio ocupado. Conecta el iPad al PC, vete a Mi PC y busca el iPad, verás un icono de cámara, click sovre el y ahí tienes todas tus fotos, cópialas y pégalas en el ordenador y luego bórralas del iPad

lucia

14 noviembre, 2014 17:03 Responder

hola ! le hice el hard reset a mi iphone pero en el momento de la activación no se me hace. si o si lo tengo que hacer con itunes?

Yazmin

8 noviembre, 2014 20:39 Responder

Hola que tal mi iPhone 5s no lee el Touch ID, me manda directo a error, que podría hacer?

Angie

27 octubre, 2014 4:35 Responder

Hola,
Después de haber instalado la nueva actualización se queda parado mi iphone 4s, me saca de las aplicaciones, se apaga (sale la pantalla negra con la manzana), y safari y la app store no me cargan. no quiero perder datos de la grabadora de voz, no me deja pasarlo al ordenador por itunes, incluso cuando sincronizo o hago copia de seguridad no se me guardan, al igual que las notas de texto. he intentado enviármelas por correo pero sólo se pasan las grabaciones cortas, las largas se ve que son demasiado pesadas y no consigo pasarlas al ordenador. también he grabado conversaciones largas y no se me han guardado, he hecho todo lo posible para recuperarlas pero no lo he logrado. entiendo que con mi problema debo empezar de cero, pero cómo hago para guardar lo que tengo?

    DiegoGaRoQui

    27 octubre, 2014 14:15 Responder

    Cuando sincronices tu iPhone con iTunes asegúrate de que tienes marcada la opción Sincronizar notas de voz en la pestaña música, debería sincronizártelas todas.

    Marcar Sincronizar Notas de voz

kael

24 octubre, 2014 7:52 Responder

Hola que tal mi iphone no responde estaba haciendo la ultima actualización y solo se queda con la manzana y se apaga en pantalla azul que puedo hacer ya lo conecte a mi mac y nada ya le pulse el poto de bloqueo y el circular y nada sigue en las mismas podrías ayudar? gracias

ariel

23 octubre, 2014 17:59 Responder

que tal amigo, mi iphone 4s esta mega lento, se apaga a cada rato, y algunas aplicaciones dejan de funcionar. crees que sirva hacerle el Jail Break?

    DiegoGaRoQui

    24 octubre, 2014 18:20 Responder

    Lo que mejor resultado te dará es restaurarlo Ariel, empezar de cero, luego si quieres haz el JailBreak, pero eso no te lo pondrá más rápido

adelina

23 octubre, 2014 17:56 Responder

hola buen dia disculpa mi iphone, no funciona, los programas no se actualizan, los correo de mi cuenta q esta sincronizada no me parecen, los programas con whatsap, fecbook, y todo lo relacionado no funciona no puedo leer los md se que me llegaron, pero no los puedo ver, me saca de los progrmas y me dice que mi memria esta llena cuando no tengo ya nada borre todo xq pense q era eso, pero ni asi funciona, que puedo hacer???

    DiegoGaRoQui

    24 octubre, 2014 18:21 Responder

    Si va tan mal restaura y empieza de cero Adelina

grasse

21 octubre, 2014 23:51 Responder

si hago el Hard Reset, no se borra lo que contine el iPhone?

    DiegoGaRoQui

    22 octubre, 2014 12:59 Responder

    No se borra nada Grasse, es inofensivo y notarás mejoría

gustavo

21 octubre, 2014 19:00 Responder

Hola Diego, tengo un ipad2 con 64 GB y aun no le he bajado la nueva actualizacion del ios8 no se si para mi modelo de ipad valga la pena actualizarlo o ya es un sistema operativo que ocupa mucho espacio y tiene muchas opciones cosas nuevas que me la pondra muy lenta y ya no podre volver al sistema anterior, actualmente tengo instalado la version 7.1.2

    DiegoGaRoQui

    22 octubre, 2014 13:05 Responder

    Hola Gustavo, yo también tengo un iPad 2 y he decidido no actualizar por ahora, en mi iPhone 4S se nota mucho la bajada de rendimiento, y el iPad 2 tiene las mismas especificaciones que el iPhone, así que por ahora he decidido dejarlo como está. Posiblemente acabe actualizando, pero por ahora ahí se queda. Espero que te sea de ayuda mi opinión

Laura Vargas

16 octubre, 2014 22:59 Responder

HOLA!! mi iphone 5c no ya no quiere funcionar del todo bien, la compañía telefónica es de México y ahora estoy en España, antes de venirme quise restaurarlo desde itunes pero mi pc se congeló y la restauración se canceló, al llegar aquí a España y poder sólo utilizar el iphone por medio de wifi, las aplicaciones como whatsapp, facebook, chat facebook, twitter, vine, google, etc todas esas aplicaciones sólo me funcionan si realizo un hard reset pero sólo me funcionan por un momento muy corto y después ya no, crees que tenga solución, qué puedo hacer? Espero me puedas ayudar, saludos.

    DiegoGaRoQui

    17 octubre, 2014 9:56 Responder

    Prueba a restaurar otra vez y configura como iPhone nuevo, puede que se solucione

kevin

7 octubre, 2014 2:10 Responder

Iphone 4 se ha quedado con la pantalla negra, y si llamo desde otro teléfono suena pero no aparece nada sigue con la pantalla negra que puedo hacer en ese caso

    DiegoGaRoQui

    7 octubre, 2014 13:42 Responder

    Seguir los pasos de este artículo, debería volver a funcionar

Jorge Zenteno

5 octubre, 2014 5:18 Responder

Hola! me surge una duda, yo quiero hacer un hard reset a mi IPhone 4s mi pregunta es, ¿si hago el hard reset el r-sim se desconfigura? saludos

    DiegoGaRoQui

    5 octubre, 2014 23:41 Responder

    No se desconfigura nada Jorge, lo puedes hacer sin miedo

Alex

29 septiembre, 2014 7:07 Responder

Hola! Adquirí un iphone 5c estos días, note que a veces se congela la pantalla, lo lleve a reparar y el técnico cambio la pantalla pensando que era el touch, pero no, el problema sigue. El técnico dice que es el ios 8. Quisiera saber su opinión. Saludos!

    DiegoGaRoQui

    29 septiembre, 2014 11:00 Responder

    Lo primero, espero que te hayan vuelto a pone la pantalla que tenías y no te hayan cobrado nada por la “Reparación”…
    iOS 8 debería ir perfecto en un iPhone 5C, si quieres descartar errores de Software restaura tu iPhone y configura como iPhone nuevo, si sigue dando este fallos que dices puedes descartar que sea por iOS 8.
    Yo tengo iOS 8 instalado en un iPhone 4S y, aunque va más lento que antes, funciona perfectamente, tu iPhone es más nuevo, no debería tener problemas

      Carlos

      1 octubre, 2014 15:39 Responder

      Hola amigos mi pregunta es
      Ahora mi iPhone carga de distinta manera los vídeos por ejemplo las películas o episodios que quiero ver y cuando le doy a parar no me oara hasta dentro de 2 o 3 segundos pero cuando quiero ver vídeos de el Marca me aparece el anterior formato de ver vídeos con el que veía las mismas películas en Internet . Como puedo poner el anterior formato para ver los vídeos?

Fernanda

17 septiembre, 2014 8:48 Responder

Hola!
Tengo un iPhone 4s y tiene la última actualización. Mi problema es que se congela la pantalla por 10 o más segundos. Me he quedado esperando hasta 40 segundos para que reaccione. A veces me saca de la aplicación pero sobre todo el problema esta con la aplicación de Facebook. Esta muy muy lento. Y bueno en general esta torpe. Espero puedas ayudarme porque he intentado lo que mencionaste pero no funciona. Que puedo hacer? Gracias por la ayuda

    DiegoGaRoQui

    17 septiembre, 2014 16:16 Responder

    Parece que tu iPhone está saturado, lo que necesita es una restauración. Guarda todas las fotos, vídeos y archivos que te interesen en el ordenador, enchúfalo a iTunes y dale al botón de restaurar, cuando restaures configúralo como iPhone nuevo con tu cuenta de iCloud y no apliques copia de seguridad, así tendrás el iPhone corriendo como el primer día

gaby

3 septiembre, 2014 22:38 Responder

hola mira tengo un iphone 5s y aveces estoy metida en Facebook y se va la pantalla de repente y luego cuando se carga se calienta un montón y hice eso que dices tu pero mi teléfono sigue igual como puedo resetiarlo por completo ?

    DiegoGaRoQui

    5 septiembre, 2014 20:21 Responder

    Para restaurarlo debes conectarlo al ordenador y a iTunes, cuando lo tengas toca sobre el botón de Restaurar de la pantalla del iPhone en iTunes

martha

2 septiembre, 2014 19:49 Responder

Mi telefono iPhone 5 se me callo y se puso la pantalla negra que debo hacer?

    DiegoGaRoQui

    5 septiembre, 2014 20:27 Responder

    Si es por un golpe debes llevarlo a reparar…

jairo

30 agosto, 2014 18:05 Responder

ola no me prende

maricruz rojas

29 agosto, 2014 4:43 Responder

muchas gracias por tu ayuda me ayudaste mucho mi iphone se apago de repente y ya no prendia ni cargaba gracias por tu ayuda muy buena ya prendio me telefono :)

manuel

27 agosto, 2014 22:17 Responder

hola, mi problema es el siguiente la camara de mi iphone 5 en ocaciones entra normal toma las fotos en otraas ocaciones solo sirve la camara frontal en ocaciones solo la trasera, en oaciones ninguna, ya restaure y el problema sigue que puede ser el problemas??? gracias…!!

javier

16 agosto, 2014 6:04 Responder

hola mira yo tengo un iphone 4s y se le cayo a mi hijo quedo la pantalla azul y borrosa quise restaurar pero me dice que tengo que sacar buscar mi iphone pero no puedo por que no se ve nada por favor que es lo que se podria hacer desde ya muchas gracias

    DiegoGaRoQui

    16 agosto, 2014 13:06 Responder

    Puedes hacerlo desde iCloud.com, en el ordenador

franko

7 agosto, 2014 4:55 Responder

hola k tal eh intentado el hard reset pero igual no aparese nada en la pantalla lo ultimo k hice fue descargar juegos y de la nada se apago pense k era por la bateria no ay otra forma de recetearlo

Carolina

30 julio, 2014 6:31 Responder

Hola Diego acabo de comprar el iphone 5s pero lo que es el touch esta medio lento a que se debe??

    DiegoGaRoQui

    30 julio, 2014 21:53 Responder

    No se exactamente a que te refieres con lo del Touch, si me explicas más igual te puedo ayudar….

Jose

28 julio, 2014 3:53 Responder

Oye soy yo de nuevo no se lo que le pasa a mi iphone no tiene nada que ver con el tema pero por a qui te puedo decir, si te dije que no le funciona el wifi no se porque pero ahora le metí saldo para restablecerlo de fabrica y use el 3g y en 2 min me lo acabo y solo me metí a wha no se porque y pues no se si mandarlo en modo dfu para restablecerlo no me lo bloqueara por icloud o algo así?

Jose

16 julio, 2014 4:40 Responder

Hola como que perdí la liberación? porque aun dice telcel y todo eso me agarra los datos y todo menos el wifi , es un r-sim9 y dice que es compatible con ios7 y pues ahorita es el 7.1.2 pero no entiendo en que afecta al wifi y porque se calienta que me recomendaría hacer restaurarlo de fabrica o de plano ya no tiene ninguna solución o esperar otra actualización y esperar a que se arregle muchas gracias ?

Jose

14 julio, 2014 22:59 Responder

Hola amigo espero que me puedas ayudar hace 7 meses compre un iphone 4s verizon pero lo hice telcel con un rsim y todo iba muy bien pero hace 1 mes se me puso en modo DFU sin ninguna razon y pues tuve que reiniciarlo en modo de fabrica como nuevo y despues de ese momento no me agarra e wifi busca señales pero no se conecta y despues de varios minutos se calienta de atras y por el lado del sim y se va el wifi se queda buscando y se traba en algunas ocaciones y tardo y pues la verdad no se que pedo ya restableci la configuracion de red y me funcionaba varias veces pero ya no ni eso me funciona e visto que puede ser la antena wifi que puede ser el problema , o es problema del software por eso sucede y me recomiendas hacer un Hard reset o reiniciar de fabrica medio itunes espero que me puedas ayudar gracias

    DiegoGaRoQui

    15 julio, 2014 22:28 Responder

    Hola Jose, al restaurar tu iPhone perdiste la liberación con la rsim, deberías mirar si hay alguna tarjeta similar compatible con el iOS que tienes ahora

Nel

4 julio, 2014 6:55 Responder

Mi iphone se inhibio con la nueva actualizacion del IOS (no se si proveniente de esto o fue mera coincidencia) pero lo del hard reset me sirvio, ya anda normal! gracias!

HECTOR

4 julio, 2014 0:11 Responder

como puedo restaurar como de fabrica mi iphone4 y como puedo recuperar la contraseña del iclou ya que una niña lo creo y no se acuerda de nada de las contraseñas gracias por tu ayuda

    DiegoGaRoQui

    4 julio, 2014 0:59 Responder

    Para recuperar tu contraseña de iCloud puedes ir a iCloud.com y en la parte de abajo de la pantalla de inicio verás ¿no recuerdas tu contraseña o ID de Apple?, haz Click ahí y sigue las instruccciones, pero si no te sabes la contraseña dudo que te sepas las preguntas de seguridad…
    Para restaurar el iPhone basta con enchufarlo a iTunes y darle al botón de restaurar

Ana

22 junio, 2014 22:24 Responder

Hola, tengo problema. Se me ha mojado mi iphone 5 y desde entonces no me reconoce bien los datos, no se que hacer, alguna idea?? gracias.

Armando

21 junio, 2014 7:03 Responder

Nuevamente solicito tu ayuda Diego, compre unas canciones en iTunes que a final de cuentas ya no me interesan las borre pero la caratula del album me sigue apareciendo como puedo eliminar esa caratula permanentemente?
ojala y me puedas ayudar Gracias

cristian caride

17 junio, 2014 16:02 Responder

Hola, engo un problema con mi iphone 3g, la pantalla parpadea en blanco y me va lento, te explico lo que hize.

1- Lo restaure por itunes y me busco actualizaciones, y encontro una, me la instaló, pero el iphone no me lo activó.
2- le instale el software ya activado.
eso es todo, espero vuestra ayuda.
Gracias

Martin

14 junio, 2014 5:15 Responder

Hola que tal, tengo un problemita con mi iphone 3g me lo regalaron y cuando lo encendi decia conectar a itunes por que estaba desactivado y lo buesque en google y encontre el modo de recuperacion pero descargue el .ipsw restore y se estaba instalando y me mando a un error, de ahi desconecte el iphone y pues no inicia me manda directo a conectar a itunes que puedo hacer?

    DiegoGaRoQui

    14 junio, 2014 11:03 Responder

    Pues conéctalo a iTunes… Ahora está en modo recuperación, cuando lo enchufes a iTunes lo detectará como tal, lo restaurará e instalará la última versión compatible de iOS con tu iPhone

Armando

13 junio, 2014 4:49 Responder

Que tal Diego, en referencia al problema que se me habia presentado cuando mandaba mensajes de texto donde no aparecia el nombre del contacto ya lo solucione al parecer era por que no habia configurado FaceTime, En CONFIGURACION y despues elegi FACETIME, el boton lo tenia activado pero me mandaba un error donde me decia que nesecitaba configurar FaceTime nuevamente, Desactive el Boton y enseguida la activé, descpues de unos segundos desplego un mensaje diciendo que estaba configurado correctamente. al hacer esto se soluciono el problema.
ojala y le sirva a alguien con este mismo problema.
saludos!!

Armando

11 junio, 2014 23:32 Responder

Amigo Diego, Saludos desde Mexico, Efectivamente era un defecto de fabrica cuando el Iphone se Reiniciaba, Iphone me cambio mi equipo. Ahora que estoy configurando mi nuevo Iphone 5s a la hora de elejir un contacto para enviar un mensaje en vez de aparecer el nombre de mi contacto, aparece el numero de telefono. (esto sucede unicamente al redactar el mensaje).en todo lo demas funciona bien. como lo puedo solucionar?
Gracias..

oscar

4 junio, 2014 22:37 Responder

Hola tengo un Samsung galaxy s4 chino sin android y no puedo ni usar internet ni el wifi y menos descargar aplicaciones que puedo hacer y ni el flash de la camara me anda

Armando

4 junio, 2014 6:46 Responder

Que tal Diego, Tengo una duda, tengo el iphone 5s, y cuando lo pongo a cargar una vez que llega al 100 % se reiniciaba, pero hace unas 2 semanas aprox. ya no lo hace, llega al 100% y no se reinicia
es normal como antes o como ahora? es nuevo el iphone tengo 3 meses con el

    DiegoGaRoQui

    4 junio, 2014 9:27 Responder

    Hola Armando, lo normal es que no se reinicie, si vuelve a pasarte llama a Apple y comentales, está en garantía aún, aprovecha eso

Maria

3 junio, 2014 12:42 Responder

Hola!! SOS!!!
Mi Iphone 4 se ha quedado con la pantalla negra, y si llamo desde otro teléfono da linea pero no aparece nada en pantalla. Para intentar solucionarlo intentaba hacer el Hard Reset, pero el problema es que mi botón de encendido no funciona!! ¿Que puedo hacer?

Muchas gracias

    DiegoGaRoQui

    3 junio, 2014 16:16 Responder

    Intentar restaurar

karen

3 junio, 2014 6:42 Responder

Hola soy Karen mi iPhone 5s lo restaure y como esta jakeaso me pidió iTunes y lo conecte y quedo bien pero luego no prendió solo se me apagó le afectaría la restauracion

Cinthya

27 mayo, 2014 19:50 Responder

Hola que tal, pero si hago eso se borrarán mi aplicaciones, fotos, videos, música, etc?

    DiegoGaRoQui

    27 mayo, 2014 20:23 Responder

    No se borra nada, simplemente es un reinicio que quita los procesos que puedan hacer que tu iPhone vaya lento, es totalmente inofensivo

Dejar comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR