lo más nuevo! ofertas ia2

Si tu iPhone va lento Prueba a hacerle un Hard Reset, Es Fácil y Funciona

Por Diego Rodríguez

14 noviembre, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hard-Reset-iPhone

Aunque iOS es un sistema operativo muy sólido y estable, de vez en cuando podéis notar que se vuelve lento y pesado, o que la aplicación que funcionaba perfectamente ahora no se abre o te hecha en el momento más inesperado.

El iPhone es un dispositivo que casi siempre está encendido (Al menos el mío….), lo usamos continuamente y esto puede hacer que ciertos procesos se queden en la memoria consumiendo recursos del sistema y batería o que algunas operaciones no se cierren del todo haciendo que nuestro iPhone no se comporte como quisiéramos.

Este tipo de comportamientos se da más en dispositivos con JailBreak, aunque los no modificados también pueden padecer esta especie de “fatiga”.

Antes de daros por vencidos y restaurar vuestro teléfono tenéis que probar a hacer un Hard Reset al iPhone. 

El proceso de hacer Hard reset al iPhone es muy sencillo y nada peligroso, incluso Apple lo recomienda hacer ante problemas con el software, así que no os preocupéis por nada.

Estos son los pasos a seguir:

  1. Pulsa los botones Power y home a la vez y no los sueltes.
  2. Espera hasta que el iPhone se apague sin dejar de pulsar los botones
  3. Cuando aparezca la Manzana de Apple en la pantalla suelta los botones, el iPhone se reiniciará solo.

Al realizar este proceso conseguimos liberar toda la memoria RAM y finalizaremos todos los procesos que se hayan quedado mal cerrados volviendo a tener un iPhone rápido y sin fallos.

Podéis aplicar el Hard Reset también a vuestros iPad o iPod touch de la misma forma.

Si con esto tus problemas no se han resuelto entonces si que es posible que tengas que empezar a pensar en restaurar tu iPhone para dejarlo como nuevo, aunque en un porcentaje alto de casos todo volverá a la normalidad con este sencillo proceso.

 DiegoGaRoQui

Oferta del día

-55% Rav Power, batería externa para iPhone de 6700 mAh

Rav Power, batería externa para iPhone de 6700 mAh

17,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

gines

9 febrero, 2016 23:38 Responder

Hola tengo un iPhone 5c, y desde hace algún tiempo me va muy lento, lo he reseteado y le he restaurado el software y sigue igual
es posible que el problema se ha hardware

    Diego Rodríguez

    10 febrero, 2016 11:57 Responder

    Después de restaurar, ¿has aplicado copia de seguridad?, puede que sea eso, si le aplicas copia de seguridad todo vuelve a estar de la misma forma y, si arrasa¡trabas un problema lo seguirás teniendo, prueba restaurarlo y a configurar como iPhone nuevo a ver….

Jarumy

27 octubre, 2015 23:07 Responder

Hola Diego, tengo un iPhone 5s traído de Chile, actualmente vivo en Perú y lo uso perfectamente con una operadora de aquí … Quería preguntarte … Si lo restauro por iTunes, seguirá reconociendo la SIM o ya no?

    Diego Rodríguez

    28 octubre, 2015 20:15 Responder

    Pues habría que saber si tu iPhone es libre de fábrica o no, si es así puedes restaurarlo sin problemas. ¿Lo estás usando con alguna tarjeta liberadora tipo Gvey?, si no es así prueba a ponerle una tarjeta de otra operadora, si funciona bien es que es libre de fábrica y podrías restaurar sin problemas.

yonatan

2 octubre, 2015 7:53 Responder

Esto me pasa mucho en el dia poray 2 o 3 veces que hago? :(

pia

28 septiembre, 2015 23:42 Responder

Hola hice un hard reset en mi iphone 4 porque mi pantalla estaba en negro y cuando lo hice se me borro whatsapp Y APPSTORE!! AYUDA PORFA!!!!

    Diego Rodríguez

    29 septiembre, 2015 10:11 Responder

    ¿Tienes jailbreak?, por hacer un Hard reset no se borra nada, te lo aseguro, lo he hecho cientos de veces. Vuelve a hacerlo, debería aparecer todo, si no siempre te queda la opción de restaurar

ana

16 septiembre, 2015 18:59 Responder

hola que tal, mi iphone 5s no le funciona el TOUCH ID, me manda directo a error.. que puedo hacer? ya estoy desesperada :(

jannina

14 julio, 2015 23:33 Responder

Hice lo que dice ami iphone 4s y ahora parpadea Que hago nunca lo avia hecho asta que hice lo que dices .Como lo puedo solucionar

1 7 8 9



Las mejores ofertas de iPhoneA2

Buscamos las mejores ofertas para tu iPhone, las empaquetamos y te las mandamos a tu Email.

3 correos semanales para que no se te pase ni una, luego no digas que no te henos avisado.....
Tu Email
Nombre