lo más nuevo! ofertas ia2

Apple nos ha hecho caso… Que orgullo…

Por JC Román

15 noviembre, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


mapas ios 6 errores

Pues si amigos, jamas pensé que diría esto, pero Apple nos ha hecho caso, a nosotros, a un pequeño gran blog, a iPhoneA2.

No se si recordáis la entrada que publiqué a principios de octubre titulada “A mi me gustan los Mapas de iOS 6…“, en el os comentaba como me parecía una gran idea el que apple crease su propia aplicación de mapas.

También os animaba a colaborar con Apple, así, os incluí un pequeño tutorial para que pudieseis reportar los errores que detectaseis en Mapas para que en Apple pudiesen subsanarlos.

En ese pequeño tutorial os ponía de ejemplo el error mas cercano que había encontrado, que no era otro que el mapa de la ciudad de Oviedo, que salía en blanco y negro. Pues para la realización de dicho tutorial, reporté ese error a Apple.

Y que sorpresa me he llevado hoy, cuando al buscar Oviedo en Mapas…… esta en color….. me han hecho caso….. y solo han tardado un mes.

Aquí tenéis la captura que incluía en dicha entrada.

mapas ios 6 errores

Y la realizada hoy.

mapas ios 6 errores

Pero no queda ahí la historia, porque cuando reporté ese error, me fije también que ponían el marcador de Oviedo como a 1km del centro real, por lo que también envié ese error, marcandoles el centro en la plaza del ayuntamiento de Oviedo, en pleno casco antiguo y ¡¡¡SORPRESAAA!!!, también lo han corregido siguiendo mis indicaciones.

mapas ios 6 errores

Así que ya veis, los de Cupertino se están tomando muy en serio su aplicación de mapas, y más en serio aún los reportes de los usuarios, lo que es muy de agradecer y el camino a seguir.

Por mi parte, creo que la aplicación  apunta maneras, y puede llegar a ser algo muy grande. Démosle tiempo y veamos.

 @Román

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Viviana

23 noviembre, 2012 1:25 Responder

Yo el problema que he encontrado es que salen las calles de Barcelona en el mapa en castellano y realmente están en catalán . Por lo que cuando tienes que buscar una no la encuentras, antes no pasaba

    JC Roman

    23 noviembre, 2012 12:02 Responder

    Y gracias que salen las calles jejeje. Habrá que darles algo de tiempo :)

jose

16 noviembre, 2012 16:00 Responder

A mi tambien me ha hecho caso! el mismo dia que vosotros dije que el marcador de Losa del Obispo estaba situado lejos del pueblo, y lo han corregido!

    DiegoGaRoQui

    16 noviembre, 2012 16:33 Responder

    Si al final va a ser verdad lo que dice el amigo Román y va a ser mejor los mapas de Apple que los de Google….

      JC Roman

      16 noviembre, 2012 16:46 Responder

      Acaso lo dudabais?? hombres de poca fe…