lo más nuevo! ofertas ia2

Facebook interesada en comprar Whattsapp, ¿Es cierto?

Por Diego Rodríguez

03 diciembre, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Facebook-compra-whattsapp

Facebook interesada en comprar Whattsapp, Esta Frase del afamado Blog Techcrunch ha hecho temblar hoy todo internet haciendo correr chorros de tinta digital en blogs e innumerable Tweets y Retweets.

Pero lo cierto del tema es que la fuente que dastapa el rumor solo incluye, en el extenso e interesante artículo, una escueta frase al principio del mismo que traducida al castellano viene a decir algo así:

Whatsapp, la aplicación multiplataforma de mensajería móvil que ha sido uno de los casos de éxito más rápidos en servicios de pago sin publicidad, ha estado en conversaciones para ser adquirida por Facebook, según fuentes cercanas al asunto.

Hasta aquí toda la información que nos dan, fuentes cercanas al asunto, al final del artículo aclaran que han intentado hablar con algún responsable de Facebook y Whattsapp pero que aun no han recibido respuesta.….

Bien, no seré yo quien eche por tierra la fuente cercana al asunto que le ha dado el chivatazo a Techcrunch, aunque la que han montado con este rumor no tiene precio…. Gente comentando en los blogs que van a quitar Whattsapp del móvil, discusiones sobre si LINE es mucho mejor que Whattsapp, y lo que es peor, la desinformación de muchos Blogs que no leen la Fuente original y ya dan por hecha la venta….

En fin, sea como sea el rumor ya está en la palestra y seguro que dará para muchos más artículos.

Si es cierto no quiero ni pensar en el montante de la operación, si tenemos en cuenta que Instagram se vendió por 1.000 Millones de Dólares, ¿Cuanto estaría dispuesto a pagar Zuckerberg por el servicio de mensajería más extendido del mundo?

Estaremos atentos al desarrollo de la noticia, pero recordar, por ahora solo se trata de un rumor al que solo apoya una frase que habla de Fuentes cercanas al asunto….

¿Que opinas?

DiegoGaRoQui

Fuente original: Techcrunch

OFERTA DEL DÍA

-26%

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios