lo más nuevo! ofertas ia2

Fantastical, El calendario del iPhone como debería ser

Por Diego Rodríguez

03 diciembre, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


fantastical

Todo es mejorable, el calendario del iPhone también, y Fantastical consigue dejar pequeño al calendario nativo de Apple, al menos en la forma de introducir datos.

Y es que el punto fuerte de Fantastical es precisamente este, poder introducir tus citas escribiéndolas (O hablando si tienes un iPhone 4S o un iPhone 5) de forma natural.

Me explico, si instalamos Fantastical para iPhone podremos escribir algo así:

fantastical

Mientras lo estamos escribiendo veremos caer las letras y colocarse en el contexto que queremos que se coloquen, es decir, Fantastical entiende que tenemos una cita el día 17 de Diciembre (Dos semanas), que será una reunión de dos horas, reservándonos desde las 11 horas a las 13 horas y la dirección completa y nos guarda un evento de la siguiente forma:

fantastical

Como os decía antes, si tenéis un iPhone 4S o un iPhone 5 podéis usar el dictado para decirle a Fantastical lo mismo y creará una cita exactamente igual. Vale, ya se que esto se puede hacer con SIRI , Pero os puedo asegurar que la velocidad con la que lo hace Fantastical no tiene nada que ver con la que lo hace el asistente de Apple. Además esta aplicación funciona con el iPhone 3GS en adelante, lo que la hace un producto muy bueno para los usuarios a los que Apple ha privado de SIRI.

Por si esto fuera poco Fantastical se integra perfectamente con el calendario nativo del iPhone, por lo que, si escribimos algo en Fantastical lo tendremos automáticamente en la aplicación de Apple y viceversa.

Fantastical ha sido lanzada estos días en la App Store y tiene un descuento del 50 % durante tiempo muy limitado, si estás buscando un calendario distinto y que aporte más funcionalidad a tu iPhone no te lo pierdas y descárgalo ya.

fantastical

DiegoGaRoQui

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios