lo más nuevo! ofertas ia2

Gran actualización de Instagram, nos gusta…..

Por Diego Rodríguez

11 diciembre, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


actualizacion-Instagram-3.2

Instagram se actualiza a su versión  3.2 con mejoras que no te dejarán indiferente.

Si por algo es famosa instagram es por sus fabulosos filtros, ahora tenemos uno nuevo en la familia (El número 18)  Le han bautizado con el nombre de Willow y es un filtro en Blanco y negro con los grises más suaves que el ya existente que le dan a la foto un aspecto más antiguo.

Los Iconos de los filtros han cambiado y ya no muestran la foto que vamos a editar sino un globo aerostático volando, quizás para que podamos ver de forma más clara el filtro que vamos a aplicar, esto es lo que menos me convence de la actualización.

 actualizacion-instagram-3.2

El cambio más espectacular está en la sección de la cámara y la edición, esta parte está completamente rediseñada y añade funcionalidades que hacen mucho más cómodo hacer fotos y, sobre todo, elegir las que tienes en la biblioteca.

actualizacion-Instagram-3.2

Acceder a las fotos del carrete en las versiones anteriores de Instagram era un poco pesado y a veces irritante. Muchas veces tiramos varias fotos de una misma imagen para después quedarnos con la mej0r, antes de la actualización tenías que conformarte con ver las miniaturas de las mismas y a veces elegías la incorrecta, por lo que tenías que volver a abrir los albumes y elegir de nuevo.

Con Instagram 3.2 esto ya no es necesario, cuando tocas el botón del carrete, al lado derecho del botón de disparar fotos, se te despliegan a la parte de abajo dos hileras de miniaturas del carrete del iPhone y, si deslizas el dedo sobre ellas y hacia arriba se despliegan ocupando casi toda la pantalla de tu Teléfono.

actualizacion-Instagram-3.2

Si eliges la equivocada no pasa nada, ya que hasta que no le das al botón Recortar podrás ir cambiando de foto fácilmente hasta encontrar la que quieras.

actualizacion-Instagram-3.2

La cámara  ha mejorado y ahora es más rápida.

Las opciones de compartir ahora son mayores y se incorpora FourSquare a la lista.

https://twitter.com/DiegoGaRoQui

Y un detalle importante, ahora todas las fotos que subamos a Instagram se guardarán directamente en un Album con el nombre de la aplicación que se crea automáticamente en  nuestro iPhone.

actualizacion-Instagram-3.2

La actualización la completa un mejorado efecto Tilt-Shift que además cambia su forma de uso, ahora tenemos que alternar toques para pasar del difuminado en forma de círculo al paralelo.

Como veis la nueva versión de Instagram vine cargada de novedades que nos hacen más fácil y amigable trabajar con la aplicación.  A nosotros nos ha convencido.

Y tu, ¿que opinas?

DiegoGaRoQui

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios