lo más nuevo! ofertas ia2

Jailbreak iOS 6 para todos los dispositivos, ¿Realidad o Ficción?

Por Diego Rodríguez

12 diciembre, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


jailbreak-IOS-6 [Actualización: ya se ha desvelado la incógnita]

Estamos a la espera de la publicación del vídeo que demuestre el órdago que ha lanzado el desconocido dueño del sitio web DreamJailbreak.

Como seguramente ya lo habréis oído, esta persona dice estar en posesión del Santo Grial de los Hackers, el Jailbreak Untethered para todos los dispositivos que usen iOS 6  o iOS 6.01 excepto el Apple TV.

El supuesto Jailbreak iOS 6 sería del tipo Userlan, lo que quiere decir que con una actualización de software Apple podría volver a cerrarlo. DreamJailbreak , Que por lo visto es una sola persona, asegura que lanzará el JailBreak para iOS 6 el próximo día 22 de diciembre, o sea, un día después del fin del mundo, que listo….

Como os decía al principio de la entrada, se ha comprometido a lanzar un vídeo en el que nos mostrará todo el proceso de principio a fin en un iPhone 5. El vídeo será subido a Youtube entero, sin cortes y sin editar.

DreamJailbreak tiene una cuenta de Twitter en la que cuenta ya con 18.488 seguidores, aunque suben como la espuma, si no compruébalo tu mismo, mira  su cuenta ahora y verás como ya son bastantes más…. en su último Tweet dice que que acaba de salir de trabajar y que en cuanto llegue a casa subirá el vídeo….

Esta es la información, me he pensado mucho si dedicarle un artículo, pero al final lo he hecho, quiero dar mi opinión, y mi opinión es que esto es un cuento chino.

Y no creo que sea un cuento porque no haya nadie en el mundo que tenga los conocimientos del Dev-Team, seguro que lo hay y ya se han sacado jailbreak hechos solo por una persona, me parece un cuento porque el mundo está lleno de oportunistas que se aprovechan de el ansia de la gente para tener su momento de gloria.

Siempre pasa, recuerdo el también complicado Jailbreak para iOS 5, cada día miraba las noticias referentes al tema y llegué a ver vídeos muy convincentes que resultaron ser un fiasco total.

Yo digo que es un Fake, me mojo, aunque queda poco para saberlo a ciencia cierta, solo 10 días…. Si sobrevivimos a los Mayas claro.

¿Que os parece a vosotros?, tenéis los comentarios para lo que queráis decir sobre el tema. [Actualización: ya se ha desvelado la incógnita]

DiegoGaRoQui

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Fotografo boda

18 diciembre, 2012 0:31 Responder

Apuesto por bulo total. Alguien por si solo y saliendo de la nada. No me lo creo

Iphonero

13 diciembre, 2012 2:51 Responder

Yo personalmente creo que hay una relación entre dreamJB y el Dev team se trata de hacer confusiones a Apple para despistarles para que pierdan fe en lo que pretenden de hacer más adelante con las actualizaciones de los IOS haci mismo la persona que ha colgado la Video en la página web de dreamJB es uno de los hackers que trabajan por Microsoft y la cosa es tan fácil para no creerla. Esperemos hasta el 22d diciembre y veremos quedan pocos días
Un saludo

josear

13 diciembre, 2012 2:38 Responder

Parece ser cierto. Estamos a la espera

Omega

12 diciembre, 2012 23:04 Responder

Yo creo que es totalmente falso. De todas maneras, así sea verdadero o no, para mí, es completamente en vano que se saque un jailbreak para iOS 6, ya que la gran mayoría de los iDevices que tenían iOS 5.1.1 no tendrían que haber actualizado a iOS 6 bajo ningún motivo si querían seguir preservando su jailbreak. Por eso que se jodan y los que tienen un iPad 4 o iPhone 5 bueno, que esperen un poco más hasta que salga un nuevo sistema operativo que si valga la pena hackear.