lo más nuevo! ofertas ia2

Instagram tendrá anuncios. Si se veía venir……

Por Diego Rodríguez

13 diciembre, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Instagram-anuncios

El pasado sábado publiqué un artículo hablando de la que a mi parecer era la alternativa a Instagram, En el decía textualmente lo siguiente

Instagram es la red social de fotografía mas extendida y por lo tanto la principal y en donde tendrás a todos tus contactos principales, sigue siendo divertida y Facebook no ha hecho nada desde que la compró que haga que los usuarios cambien

Pues hoy me tengo que tragar mis palabras, y es que Carolyn Everson Vice presidenta de Marketing de Facebook ha confirmado que el grupo de publicistas de la red social va a convertir a Instagram en una fábrica de hacer Dinero.

Según Carolyn Deben descubrir una estrategia de monetización aún. No saben cuando la tendrán, pero es un hecho que esto va a suceder.

Tengo claro que Facebook es una empresa que ha hecho una inversión enorme y le quiere sacar rentabilidad, muy lógico, pero creo que deben andarse con cuidado en la forma en la que pretenden monetizar esta inversión si no quieren que los usuarios tomen la puerta de salida hacia otros servicios libres de publicidad como por ejemplo EyeEm.

El tiempo nos dirá que clase de publicidad nos tendremos que acabar tragando los millones de usuarios de Instagram para seguir usando la , por ahora, reina de las redes sociales de fotografía.

¿Seguirás usando Instagram si optan por la publicidad tipo Facebook?

DiegoGaRoQui

Vía: iDownloadBlog

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

David Román

13 diciembre, 2012 20:53 Responder

Tengo claro que como le metan publicidad, van a reventar la app como Google ha hecho con Snapseed. Una lástima.