lo más nuevo! ofertas ia2

TheOne, el primer juego para iPhone en el que lucharás de verdad

Por Diego Rodríguez

20 diciembre, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


theone-juego-iphone

La batalla comienza en TheOne, El juego en el que tendrás que luchar en la vida real para conseguir ganar….

Si recordáis el argumento de Los inmortales ya sabéis de que va el Juego. Cuando un inmortal se cruzaba con otro estos tenían que luchar y cortarle la cabeza a su adversario para conseguir la inmortalidad final, solo podía quedar uno.

TheOne recrea perfectamente la emoción de la película, los inmortales podían sentir la presencia de un igual cuando este estaba cerca, en TheOne también podremos, porque cuando dos usarios del juego están aproximadamente a 500 metros de distancia a los dos les vibrará el móvil para advertirles de que un contrincante está cerca.

Puedes buscarle en el mapa e ir a por el (Usa los mapas de Apple, así que no te fíes mucho….), si finalmente logras aproximarte a tu adversario a unos 10 metros los móviles vuelven a vibrar, es el momento de mirar a tu alrededor y fijarte en quien está mirando su móvil con actitud sospechosa, cuando lo encuentres rétalo y lucha.

Para luchar tendrás que mover el móvil como si de una espada se tratara. Si el contrincante ha empezado a atacar antes que tu puedes usar movimientos de defensa.

Este sería un ejemplo de lucha:

 

Bueno, que os parece, ¿te atreverás a sacar tu espada cuando llegue el momento?

La originalidad del juego es incuestionable, lo malo es que solo lleva unos días en la App Store y aun no hay muchos contrincantes por ahí, yo tendría que irme a unos 100 kilómetros de mi casa para poder luchar con el más cercano…. Imagino que esto cambiará si la propuesta tiene éxito, yo creo que si.

Hay algo que juega en su contra, el juego se basa en ubicaciones reales de los participantes por lo que, aunque salgas del juego, si este sigue en el modo multitarea, estarás tirando de la localización permanentemente con la correspondiente sangría de la batería. En las pruebas que he realizado bajaba a un ritmo del 1% cada minuto….

Bueno, aun con esas os recomiendo bajarlo y probarlo, la descarga es gratuita aunque el juego vivirá de las compras InApp, ya depende de ti continuar en el y gastarte el dinero en mejorar tu armamento y un montón de cosas más.

Estoy deseando ver alguna lucha real por la calle… Y cuidado si te cruzas conmigo, llevo horas entrenando todos los movimientos de ataque y defensa en el salón de mi casa y te rebanaré la cabeza en un santiamen 😉

TheOne juego para iphone

DiegoGaRoQui

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios