lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo apagar el iPhone sin usar el Botón de encendido

Por Diego Rodríguez

08 julio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hola amigos y bienvenidos a una entrega más de Abrakadabra, la sección de iPhoneA2 donde os enseñamos los mejores Trucos para iPhone.

A veces los Botones del iPhone nos juegan malas pasadas, eso es lo que me ha traído de cabeza estos días. De repente el Botón de encendido de mi iPhone, o el Botón Power, como lo queráis llamar, ha dicho basta y no quiere funcionar.

Nunca había pensado que un Botón del iPhone se usara tanto. Es como cuando te haces una pequeña herida en algún sitio del cuerpo y todo lo que te rodea parece tener imán para ir a rozarla y a fastidiarte…. Había encontrado una alternativa para todo lo que usaba el Botón de encendido de mi iPhone menos para una cosa, Apagarlo.

ASÍ PUEDES APAGAR EL IPHONE SIN USAR EL BOTÓN DE ENCENDIDO

La solución es sencilla, pero a mi me costó dar con ella, así que vamos a explicarla por si ayuda a alguien más en esta situación.

Lo primero que debemos hacer es Activar Assistive Touch en nuestro iPhone. Para ello vamos a Ajustes/General/Accesibilidad/Assistive Touch y le damos al botón para activarlo.

Una vez que lo tengamos activado nos saldrá en la pantalla un botón. Le damos y nos aparecerá todas las opciones de Assistive Touch.

Presionamos en Dispositivo.

Boton-Encendido-iPhone

 

Ahora tocamos y dejamos presionado el botón Bloquear Pantalla.

Boton-Encendido-iPhone

A los pocos segundos os aparecerá en la parte superior el deslizador para apagar el iPhone.

Para volver a encender el iPhone bastará con que lo enchuféis para cargarlo.

Assistive Touch cubre todas las necesidades en caso de que los Botones del iPhone dejen de funcionar, Apple ha pensado en todo…..

Por mi parte yo tengo la suerte de tener el iPhone aun en garantía y lo enviaré al servicio técnico de Apple en unos días, pero si tu periodo de garantía ha expirado esta es una buena solución.

Puedes ver más Trucos Para iPhone en todos los Abrakadabra que hemos publicado.

No es magia, es Abrakadabra….. Nada por aquí, Nada por allá.

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Nico

13 septiembre, 2016 1:44 Responder

Excelente aporte 👍

Maria Luisa

8 julio, 2016 2:43 Responder

muchísimas graciasssss… eres genial…

JOSECAR

4 febrero, 2016 21:14 Responder

Una pregunta Diego, con el iPhone 4 encendido apenas me carga la batería, sin embargo, apagado lo hace en 2 horas al 100%, no hay manera de hacer algo para que cargue encendido, y así no quedarme sin conexión cuando quiero cargarlo?

1 7 8 9