lo más nuevo! ofertas ia2

Atracan una Tienda de Apple y se llevan Un Millón de Euros en Dispositivos

Por Diego Rodríguez

02 enero, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Roban-Apple-Store

Para los Ladrones no existen noches de fiesta, o al menos eso es lo que debieron pensar los cuatro individuos que, armados con pistolas asaltaron en la noche de fin de año La Apple Store de Operea en París.

La cosa es que se llevaron la friolera de Un Millón de Euros en Productos de Apple incluyendo iPhone, iPad y, por la cantidad de la que se habla, todo lo que pillaron por el camino.

Los cuatro Cacos entraron armados y con máscaras a la Apple Store y atacaron al Guardia de seguridad antes de empezar a cargar todo lo que veían en una furgoneta en la que huyeron rápidamente.

Aprovecharon que la policía estaba muy ocupada manteniendo el orden en las fiestas de Nochevieja de los Campos Elíseos y la Torre Eiffel, buena estrategia….

Sea como sea son ladrones mucho mejor organizados, y mucho más peligrosos que los que hicieron el robo más desastroso que se recuerda en otra Apple Store.

Los productos Apple son caros, deseados y fáciles de vender, por lo tanto son el blanco perfecto para los ladrones, esperamos que  no cunda el Ejemplo…..

DiegoGaRoQui

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios