lo más nuevo! ofertas ia2

Apple podría lanzar un iPhone Mini en 2014, según los analistas….

Por Diego Rodríguez

04 enero, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Los analistas viven de analizar, y ahora analizan que Apple tendría que lanzar un iPhone Mini para contrarrestar el crecimiento en ventas de Samsung en telefonía móvil.

Neil Mawston de Strategy Analytics Prevé un aumento de cuota de mercado de Samsung a un 33 % frente al 31% de este mismo año, mientras que Apple se espera que suba un 1% quedándose en el 21%, a 12 puntos de su más fiero competidor.

SGS3Mini-iPhone5

Parece que Samsung podría lanzar su Galaxy S IV el próximo Abril y, poco después el Note III.

No hay que olvidar que la supremacía de Samsung en la venta de teléfonos inteligentes no viene de estos dos terminales, si no del global de terminales que tiene a la venta a bajo precio, muy inferiores a su Gallaxy y, por supuesto, a los iPhone de Apple.

Otro analista, Brian J. White, dejó caer este miércoles la posibilidad de que Apple podría sacar un iPhone más pequeño, el iPhone Mini, el cual serviría para frenar a Samsung y permitiría que Apple se introdujera en más mercados, como el Chino (Más a fondo) o el Indio.

El señor White también predice que Apple sacará a la venta el iPhone 5S entre los meses de mayo y Junio. No olvidemos que hay rumores de un iPhone 6 con una pantalla mayor (De 4,8 pulgadas) y un iPhone 5S con una medida de pantalla idéntica a la actual. Según White, esto abriría la puerta, a la larga, a la posibilidad de que Apple sacara a la venta un Mini iPhone.

De todas formas parece que el Mini iPhone no se espera durante este año, si no que, según el primer analista, Mawston, ha dicho textualmente:

“El iPhone 5 está creciendo rápidamente y de forma rentable en este momento, por lo que hay pocos incentivos para que Apple lanzará un ‘iPhone Mini’ este año. “Esperamos que el iPhone mini salga en 2014, cuando Apple se verá obligado a descubrir nuevas corrientes para el crecimiento”

Por un lado veo bien que se saque un iPhone con menores prestaciones pero sensiblemente más barato y al que tengan acceso un número mayor de personas, eso estaría genial, pero la verdad es que tampoco veo a Apple compitiendo en el sector de terminales de gama baja.

Esto sería algo así como decir que Ferrari va a sacar un utilitario para competir con el Seat Ibiza porque Seat tiene más cuota de mercado que ellos…. ¿Vosotros lo veis?

Sea como sea aun nos quedan muchos meses de rumores, fotos robadas, Informaciones de Fuentes Fiables  y todo lo que rodea a Apple hasta que veamos si los analistas tienen razón o no.

Opinar sobre el tema si queréis dejando un comentario.

DiegoGaRoQui

Fuente: Reuters

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios