lo más nuevo! ofertas ia2

Facebook lanza Graph Search, su propio buscador para competir con Google

Por Diego Rodríguez

16 enero, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Lucha de Titanes, Facebook lanzará Graph Search Un buscador con el que intentará hacerle competencia a Google.

Facebook aprovechará la ingente información de la que dispone de sus más de 1.000 millones de usuarios para lanzar el buscador Graph Search.

Este nuevo buscador de Facebook devolverá resultados personalizados y basados en los gustos de tus amigos y los tuyos propios.

Así lo definen ellos mismos:

Graf Search  es diferente de una búsqueda en la web, no da como resultado una lista enorme de páginas relacionada con las palabras clave introducidas sino información concreta de lo que se busca basada en el entorno cercano.

Cuando la información que solicita el usuario no pueda ser respondida con estos parámetros Graf Search se apoyará en Bing, con quien ya han llegado a un acuerdo.

Facebook ha insistido mucho en que el buscador respetará al máximo la privacidad de los usuarios y si tus amigos han marcado algo como privado o restringido a un grupo de contactos, solo estos tendrán acceso a los resultados.

Y así está el tema. A Google le salió la jugada de Google+ un poco regular y no ha conseguido hacerle sombra al todo poderoso Amo y señor de las redes sociales, no se que pasará con Graph Search, pero me atrevo a citar el conocido refrán de… Zapatero a tus Zapatos.

Si quieres cacharrear con el juguete nuevo de Mark Zuckenberg puedes hacerlo desde aquí

DiegoGaRoQui 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios