lo más nuevo! ofertas ia2

Installous llega a la AppStore para cobrar a los que no quieren pagar… Y todavía se quejan

Por JC Román

22 enero, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Os acordáis de Installous, aquella aplicación para iPhone con la que podíais descargar apps gratis, sin pasar por la App Store?

Bueno, pues después de que Installous cerrase, muchos usuarios del iPhone se quedaron con los ojos llenos de lagrimas pensando que tendrían que pagar todas sus aplicaciones. Y claro, donde hay una necesidad siempre aparece algún listo para aprovecharse. Este es el caso de la empresa desarrolladora Larisa Flora, que ha visto en el cierre de Installous la oportunidad de hacerse de oro a costa de los que quieren piratear las aplicaciones. Una especie de timo de la estampita moderno, ya que este desarrollador no hace otra cosa que estafar a los que intentan estafar al resto de desarrolladores, valga la redundancia.

Installous App Store

Un trabajador de Larisa Flora pensando en el nombre de su Nueva App

Y algunos diréis… pero ¿quien se puede creer que Installous pueda estar en la App Store? Pues siempre hay gente para todo y ya han sido muchos los incautos que se han descargado la aplicación al nada desdeñable precio de 2,69€. El famoso dicho “lo barato sale caro” nunca tuvo un ejemplo tan acertado, ya que tras descargarte la aplicación descubres que es una tontería de juego tipo puzzle.

Me imagino a Tim Cook partiéndose de risa pensando que cada descarga de Installous le esta reportando 0,80€.

Como no, el creador de Installous para cubrirse las espaldas con Apple y hacer de esto algo totalmente legal pone una breve descripción en la que dice que es un juego, pero eso si, después de poner: “Una gran aplicación para tu dispositivo- Installous!!” y por supuesto en las capturas de pantalla solo pone una imagen del logotipo con un “Installous” bien grande.

Así que ya sabéis andaos con cuidado a la hora de intentar conseguir vuestras aplicaciones gratis, porque un nuevo Superdesarrollador ha llegado a la ciudad…

Si no te lo crees y piensas que Apple ha llegado a un acuerdo con Installous para estar en la App Store, siempre puedes descargártela y echar unos cuantos puzzles.

installous llega a la app store

@Román

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Horseman

23 enero, 2013 9:42 Responder

Es una estafa, no es el Programa que nosotros conocemos, es un juego que se llama así, vaya tela, este juego se va a vender un montón, seguro

Anónimo

22 enero, 2013 19:47 Responder

Tiene cojones JAJAJAJAJA Y vosotros a la aplicación le ponéis el código de TradeDoubler despúes de hacer este post…

    DiegoGaRoQui

    22 enero, 2013 19:59 Responder

    Jajajaja, cuanto te fijas “Anónimo”
    No esperamos hacer caja con la aplicación, Solo es por estadística hombre….. sin más. Todos los enlaces a la App Store llevan ese código, sean gratuitos o de pago.

    Salud2