lo más nuevo! ofertas ia2

Aplicaciones iPhone: MailBox puede ser el mejor cliente de correo Gmail, pero necesitarás paciencia para probarlo

Por Diego Rodríguez

08 febrero, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


MailBox Reinventa el buzón de entrada de tu correo de Gmail y lo convierte en un gestor de tareas.

A lo largo del día podemos recibir muchos Emails, un porcentaje de ellos serán correo basura, otros los debemos leer inmediatamente, para otros necesitaremos tiempo para darles una lectura más pausada, también nos podemos encontrar con correos que te asignan una tarea… Hay muchas posibilidades, y los que recibimos muchos correos al día se nos hace muy difícil gestionarlos todos desde el iPhone y llevar la organización al día.

Para esto se ha desarrollado MailBox, para gestionar una gran cantidad de correos en tiempo Record.

Como veis en el vídeo todo se controla por gestos. De forma muy rápida podrás realizar las siguientes acciones:

  • marcar como visto, borrar
  •  Cambiar de posición un Mail en la bandeja de entrada
  •  Eliminarlo de la bandeja de entrada para que sea visible en el momento que tu elijas
  • Distribuir tus correos en carpetas
  •  Contestar al mail desde la misma aplicación y adjuntarle fotos
  •  Editar todos los correos de la bandeja de entrada a la vez
  • Etc….

MailBox es un servicio en la nube y permitirá obtener notificaciones Push de todos tus correos entrantes e incluso crear alarmas personalizadas que te mostrarán el correo elegido en el momento que tu quieras.

Es una verdadera delicia que nos ahorrará una gran cantidad de tiempo a la hora de gestionar gran cantidad de Mails.

Mailbox-para-iPhone-3GS,-iPhone-4,-iPhone-4S,-iPhone-5,-iPod-touch-(tercera-generación),-iPod-touch-(cuarta-generación),-iPod-touch-(5ª-generación)-y-iPad-en-el-iTunes-App-Store

No se sabe a ciencia cierta, pero parece que la intención de los creadores de MailBox es crear una versión gratuita del servicio y una Pro que conllevaría el pago de una cuota mensual, al estilo de Spotify.

Ahora viene lo menos bueno. MailBox solo funciona con cuentas de Gmail, aunque sus desarrolladores nos comentan que en breve darán soporte a otro tipo de cuentas.

Y lo que puede dar al traste con tu paciencia es el método que han elegido para comenzar a dar servicio. Se crearán buzones mediante escrupuloso orden de reserva.

Hace casi dos meses que MailBox se anunció y empezó a aceptar solicitudes.  En las primeras 24 horas se crearon más de 250.000.

Ayer se lanzó la aplicación oficial en la App Store. La App es descargable de forma gratuita y simplemente abriéndola y pulsando sobre el botón de reserva ya empiezas a formar parte de la cola para conseguir tu buzón. La App te informa de cuanta gente hay delante y detrás de ti  y , cuando llegue el momento de crear tu buzón, te avisará por medio de una notificación.

Ayer corrí a descargarla con el ánimo de probarla y haceros una bonita Review y me encontré con que mi puesto en la cola no era precisamente bueno….

Mailbox

Entonces pensé en esperar a que pudiera tener la aplicación totalmente funcional y hacer un buen artículo, pero al ver lo que había avanzado mi puesto en la cola en prácticamente un día me decidí a publicar una reseña….

MailBox

Haciendo un cálculo rápido calculo tendré acceso a Mailbox en 415 días, o lo que es lo mismo en un año y casi dos meses. Ya veis porque creí necesario hacer esta entrada ya.

El motivo de esta forma de reserva se debe a que los creadores de Mailbox prefieren estar seguros de poder ofrecer un servicio óptimo desde el primer día a todos los usuarios, no quieren saturar sus servidores, y viendo la demanda que está teniendo la aplicación creo que han acertado.

Si eres paciente puedes descargar la aplicación para iPhone ya mismo y dejarla en un rincón del Springboard a la espera de que te llegue el turno, aunque quizás para cuando te toque Apple haya lanzado iOS 9 y tengamos un gestor de correo holográfico, quien sabe….

Mailbox

DiegoGaRoQui

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios