lo más nuevo! ofertas ia2

Juegos Gratis: Fairway Solitaire HD, el mejor y más adictivo Solitario para iPhone y iPad

Por Diego Rodríguez

04 septiembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


¿Sabías que mucha gente se compraba un ordenador con Windows solo  para jugar al solitario?. Y es que, amigos míos, el solitario era lo que mas enganchaba de este sistema operativo….

Los tiempos han cambiado y ahora si quieres diversión te compras un iPad. Para los que echáis de menos el solitario os traemos una aplicación que deja al juego de windows a la altura del barro, y además es para iPad… ¡Lo tiene todo!, hasta el precio, es gratis.

Aplicaciones-gratis-iPad

Fairway Solitaire HD un solitario atípico, pero muy adictivo. La mecánica es muy simple, tienes un mazo de cartas con una de ellas descubierta y tendrás que buscar las mejores combinaciones con cartas de un número superior o inferior con  las que tienes en la parte superior de la pantalla.

Al principio parece sencillo, pero según vas avanzando ves que no lo es tanto y que vas a necesitar mucha concentración para dar con las combinaciones idóneas.

Fairway Solitaire HD está plagado de humor y sorpresas. Tendrás que estar atento al Topo que sale de vez en cuando en el campo de Golf para darle un buen coscorrón y ganarte unos puntos extra, además hay multitud de Mini juegos y cartas especiales que te darán poderes.

Big Fish Games han hecho un juego altamente adictivo, no me hago responsable de las horas que os paséis jugando solitarios, que conste.

Lo mejor de todo es que lo podéis probar vosotros mismos por qué es totalmente gratuito, así que no se a que esperáis para descargar Fairway Solitaire HD ya mismo, me lo agradeceréis…

Fairway-Solitaire1                    Fairway-Solitaire

 

 

DESCARGA IPHONE POR QR                                      DESCARGA IPAD POR QR

FAIRWAY SOLITAIRE                                   DESCARGA IPHONE POR QR

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios