lo más nuevo! ofertas ia2

Abrakadabra XXXVII Trucos para iPhone con iOS 6: Como acceder al historial de aplicaciones descargadas

Por Diego Rodríguez

19 febrero, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Se que andáis con Mono de Trucos para iPhone, Así que ahí os va una ración de Abrakadabra, la Sección de iPhoneA2 con los mejores trucos para iPhone con iOS 6.

Muchos de los que leéis este blog seguramente tendréis más de un dispositivo iOS, o vais ya por vuestro segundo o tercer iPhone. A lo largo del tiempo vamos instalando aplicaciones, bien porque fuimos a comprarlas directamente, bien porque se presentó la oportunidad en forma de App Gratis por tiempo limitado.

Muchas veces restauramos nuestro iPhone y empezamos de cero, instalando solo lo que más usamos, o simplemente vamos borrando aplicaciones que en un momento dado nos parecen inútiles. pero puede que llegue el día en que esa aplicación que borraste de tu iPhone te haga falta.

A lo largo de mi vida de iPhoneAdo me he descargado un total de 911 Apps, una cifra que no está nada mal, pero ¿sabes las que te has descargado tu?, sigue leyendo, igual te sorprendes….

Trucos para iPhone con iOS 6: Como acceder al historial de aplicaciones descargadas

Tienes dos formas de comprobar las aplicaciones que te has descargado; Desde tu iDispositivo o desde iTunes, es muy fácil.

Desde el iPhone, iPad o iPod Touch:

1- Abre la App Store y vete a actualizar. En la parte superior de la pantalla verás un cuadro que dice Compras, toca ahí.

Acceder al historial de Apps

2- Ten un poco de paciencia hasta que se carguen todas tus aplicaciones, cuantas más te hayas descargado más tardará….

3- Al lado de las aplicaciones verás un cuadro que pone Abrir, si tienes la aplicación descargada o  el símbolo de iCloud si no la tienes en ese momento.

Acceder-al-historial-de-Apps

4- Si quieres volver a instalar una App simplemente dale al símbolo de iCloud, la App se empezará a descargar, por supuesto sin cargo alguno a tu tarjeta de crédito.

Vale, esto para iPhone y demás iDispositivos. Pero también podéis ver todas vuestras aplicaciones descargadas desde iTunes de forma mucho más cómoda, hazlo así.

1- Abre iTunes y vete a la pestaña deiTunes2- Abre la App Store.

iTunes

3. A tu derecha verás la sección Enlaces del App Store Haz Click en Comprado.

iTunes

5. Ahora estarás viendo un listado de todas las aplicaciones que has instalado. La lista  está filtrada por cada dispositivo que tengas, por lo tanto si tienes más de uno elige el que quieras consultar.

iTunes

6- Si miras abajo del todo verás el total de aplicaciones que has instalado en ese modelo en concreto, en mi caso, en todos los iPhone que he tenido he instalado 533 aplicaciones.

iTunes

Y esto es todo, ahora puedes mirar todo tu historia en la App Store y volver a disfrutar del juego que te tuvo enganchado hace un par de años y del que te habías olvidado.

Puedes ver más Trucos para iPhone , seguro que hay alguno que no conoces….

No podemos despedirnos sin nuestro ya clásico…. Nada por aquí, nada por allá…..

DiegoGaRoQui

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios