lo más nuevo! ofertas ia2

Abrakadabra XLIV, Trucos Para iPhone con iOS 6: Como escribir más rápido con tu iPhone

Por Diego Rodríguez

14 marzo, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Nueva entrega de Abrakadabra en iPhoneA2, la sección de Trucos para iPhone con iOS 6 más visitada de la Blogosfera en Español.

Tengo que romper una lanza en favor de una función odiada por muchos, el autocorrector del iPhone. Después de probar lo que os vamos a proponer es posible que cambiéis de opinión sobre el.

el-autocorrector-del-iphone

Este es el truco más tonto y curioso que hemos publicado en esta sección, pero a la vez es uno de los más útiles. Vamos a hacer que vuestras pulsaciones a la hora de mandar mensajes de WhatsApp se disparen.

¿Probamos?, Vamos allá….

 Trucos Para iPhone: Como escribir más rápido

En esta entrega de Abrakadabra no hay capturas de pantalla por qué todo depende de ti, es una clase práctica.

Si sueles escribir en el iPhone con abreviaturas como Pq, Tqm o similares lo que viene a continuación no te servirá, tenemos que escribir palabras completas y en castellano correcto. Si escribes así puede que te sorprendas de los resultados de la prueba.

Para escribir en el iPhone realmente no necesitamos acertar en la letra concreta al pulsar, en la mayoría de las ocasiones bastará con que te aproximes a la zona en donde está la letra para que tu teléfono reconozca la secuencia de zonas pulsadas y las transforme en la palabra que estás pensando escribir, como si de un adivino se tratara….

¿No te lo crees?, vamos a hacer una prueba.

Abre el bloc de notas de tu teléfono, piensa en una frase sencilla, por ejemplo Me gustan los trucos para iPhone. Ahora cierra los ojos, visualiza el teclado e intenta escribir la frase sin mirar, simplemente tocando en la zona aproximada en la que está la tecla que debes pulsar. Cuando termines abre los ojos y mira el resultado.

¿Que tal ha ido?, ¿Sorprendido?.

Vale, puede que el resultado no haya sido espectacular con los ojos cerrados pero ahora solo tienes que llevarlo a la práctica mirando al teclado, escribe todo lo rápido que quieras y preoccúpate solo de pulsar la zona de la tecla que quieres escribir, deja trabajar al autocorrector del iPhone y verás como tus pulsaciones aumentan.

Ahora vete a la zona de los comentarios y dinos como te ha ido la prueba, ¿Te ha servido?, ¿Sigues pensando lo mismo del autocorrector del iPhone?, ¿Te están dando ganas de matar al redactor de esta entrada por haberte hecho perder el tiempo leyendo este artículo?

Puedes ver más Trucos y aprender más sobre como usar el iPhone haciendo Click en el Link anterior.

Nada por aquí, nada por allá….

Imagen: Graciosos21

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Toco

4 octubre, 2013 14:49 Responder

Me distan listo papaya impone, es lo que me salió al poner la frase “me gustan los trucos para iphone” jajaja, yo que en verdad quería sorprenderé… Mierda! Era sorprenderme iphone SORPRENDERMEE!!! Es todo un reto escribir con el estúpido impone

    DiegoGaRoQui

    4 octubre, 2013 15:18 Responder

    jajaja, bueno… Igual no siempre funciona del todo bien xD

Chelo

21 marzo, 2013 15:30 Responder

El iphone se va aprendiendo las palabras que mas usas, como los modismos chilenos

Joschelito

14 marzo, 2013 17:14 Responder

Hay una forma de añadir al diccionario cosas como lo que dices de PQ, TQM o eso. En los ajustes de teclado tienes funciones rapidas para que, por ejemplo, al escribir TQM salga “Te quiero mucho”, que son personalizables con lo que quieras

    DiegoGaRoQui

    14 marzo, 2013 17:19 Responder

    Pero en ese caso no entra en juego el Corrector… Tienes que escribir la abreviatura exacta y deja de tener gracia lo de escribir a lo loco y que el iPhone te entienda 😉

pixza

14 marzo, 2013 13:50 Responder

esta bueno, es verdad sobre la ayuda que presta el autocorrector, pero debería haber una opción de añadir al diccionario, vivo en Chile y tenemos mas modismos y vicios que palabras del castellano y ahí es donde tenemos el problema.

    DiegoGaRoQui

    14 marzo, 2013 13:59 Responder

    Es cierto, tienes toda la razón, el auto corrector del iPhone debería mejorar mucho, pero quería hacer ver que en realidad no es tan malo y que de le puede sacar provecho.

    Gracias por comentar!!