lo más nuevo! ofertas ia2

Dropbox se adueña de Mailbox

Por JChomali

16 marzo, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


¡¿Es cierto lo de Mailbox?!  Si es cierto, Dropbox se adueñó de la espectacular app de gestión de correos.

Este gestor fue lanzado al AppStore hace poco más de un mes. Después de  haber probado Mailbox debo admitir que simplifica considerablemente el trabajo de gestionar nuestros correos a través de simples movimientos con los dedos.

Desde que Mailbox fue lanzado al mercado  lleva entregando más de 60 millones de emails, muchas personas y empresas prestaron atención ya que se veía como un potente y simple gestor de correos. y al parecer una de esas empresas fue Dropbox ya que hace unas horas se confirmo la compra. Mucha gente esta intrigada y desea saber por cuanto se a realizado la adquisición  pero es algo que aun no se sabe y que al parecer la empresa de la nube no piensa decir al publico, lo único que se a dicho es que los 14 trabajadores que tenía Mailbox pasaran a ser parte ahora de Dropbox.

dropbox-compra-mailbox

El equipo de Mailbox aseguró que la decisión va dirigida a hacer crecer la excelente aplicación pero ahora mas rápido, Mailbox invito a todos los usuarios a que: “Imaginen las cosas que podrán hacer cuando Mailbox este conectado a Dropbox“, Quizás podamos hasta almacenar nuestros emails en el servicio de nube para poder descargarlos desde cualquier ordenador o dispositivo sin tener que iniciar sesión en en nuestro mail en tantas partes y así disminuir los hackers que acceden a nuestros correos, es una idea que a  se me ocurre pero solo imaginaros lo que podrán hacer las dos geniales aplicaciones juntas, una nube y un gestor de correos.

Desde este momento en adelante no sería raro ver nuevas actualizaciones del espectacular gestor de correos ya que lo más posible es que ahora se realice alguna especie de integración de Dropbox al gestor de emails.

Los invito a descargar cualquiera de estas dos excelentes aplicaciones para así  poder empezar a conocerlas mejor.

Descargar Dropbox.
Descargar Mailbox. 

Jchomali

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios