lo más nuevo! ofertas ia2

Así será el futuro de los dispositivos móviles

Por Diego Rodríguez

21 marzo, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Os quiero enseñar un Concepto del diseñador Callil Capuozzo, que el mismo llama, El futuro de los dispositivos móviles. Y podría llevar razón.

Para que no tengas que elegir entre tener un iPhone o un iPad, Callil ha imaginado un dispositivo capaz de desdoblarse para según el momento en el que lo vayamos a usar. Que estás en casa y te apetece ver una película en tu tablet, pues vas y lo desdoblas. Te llaman tus amigos y te vas a la calle, pues nada, vuelves a doblarlo y te llevas un teléfono de paseo…

mobile_computing

mobile_computing

Según el diseñador esto sería posible gracias a la tecnología de pantallas Oled Flexibles de las que tanto oímos hablar últimamente, y la verdad, aunque suena algo lejano todavía, no parece para nada ciencia ficción.

El dispositivo no tendría botones físicos y se podría acceder a sus funciones por medio de la torsión del cristal. Dependiendo hacia donde doblemos el cristal el aparato hará una coso u otra.

mobile_computing

La idea es brillante, está todo pensado, como veis, dependiendo de la posición que tenga el Gadget realizará una función distinta.

mobile_computing

Ahora solo nos queda sustituir esa horrible Interface de Android por la de un iOS del futuro y tendremos el Dispositivo móvil perfecto, ¿No os parece?

DiegoGaRoQui

Vía: Yanko Desing

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios