lo más nuevo! ofertas ia2

Apple compra WIFISlam para ofrecer mapas del interior de los edificios

Por Diego Rodríguez

25 marzo, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Tras la salida de los mapas de Apple lo único que le llovió a empresa de la manzana fueron críticas de todo el mundo, menos de nuestro compañero Román que se atrevió a publicar este artículo en el momento que más se criticaba a la aplicación.

Pues parece que al final vamos a tener que darle la razón, o al menos reconocer que Apple se ha tomado muy en serio hacer de esta aplicación un referente mundial, por que este fin de semana ha comprado WIFISlam, una StartUp dedicada a localizar a usuarios dentro de edificios y guiarles por su interior.

WifiSlam

La idea no es nueva y Google lleva tiempo desarrollando su propia tecnología para guiarnos dentro de edificios emblemáticos, de hecho, hace unas semanas Google lanzó este servicio en España y podemos guiarnos ya por varios aeropuertos, Centros comerciales, museos Etc.

Apple ha tirado de su monedero para pagar los 20 Millones de dólares que les ha costado comprar WifiSlam, calderilla para ellos….

Esperamos ver pronto esta nueva característica de los mapas de Apple para poder guiarnos hasta la entrada de la T4 de barajas o llegar a la sección de charcutería del Mega centro comercial de turno, que cada vez son más grandes y nos perdemos carajo.

DiegoGaRoQui

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios