lo más nuevo! ofertas ia2

Facebook hace caso a los contestones y permitirá responder a los comentarios

Por JC Román

26 marzo, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


 

Hasta ahora responder a tus comentarios de Facebook era fácil, si solo tenias uno o dos, pero como tengas 200 comentarios en un post la cosa se complica. Cuando respondes a un comentario, tu respuesta sale como un comentario más, al final de todos, por lo que el aludido ni lo veía, un caos.

responder comentarios en facebook [pullquote align=”left”]Estará disponible en julio para paginas con más de 10.000 fans.[/pullquote]Pues parece que en Facebook hacen más cosas aparte de mirar sus acciones y han querido solucionar un problema que lleva ahí desde que Mark Zuckerberg se peleaba con los gemelos en Harvard. Así que si todo va como esperan, a partir de julio esta nueva función empezará a funcionar en las paginas con mas de 10.000 seguidores (tenemos que llegar) y tras un periodo de pruebas llegara al resto de los mortales.

Otra de las novedades es que los comentarios más animados (con más respuestas) tendrán más valor y se colocaran al principio de todos los comentarios.

Esta nueva funcionalidad de Facebook seguro que anima los comentarios de las paginas y las hace mucho más polémicas, algo muy de agradecer.

Ahora solo falta que nos eches una manita siguiendonos en Facebook. Nuestro objetivo: llegar a los 10.000 fans antes de julio para poder haceros un completo review de esta novedad, así que anímate y haz click en el siguiente botón.

[button link=”http://www.facebook.com/iPhoneA2″ color=”#003cf5″ size=”5″ style=”1″ dark=”0″ radius=”auto” target=”blank”]Click aquí para seguirnos en Facebook[/button]

@Román

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios