lo más nuevo! ofertas ia2

Confirmado, todos los usuarios de Apple irán al infierno…

Por JC Román

16 abril, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


 

Pues si amigos, según un estudio reciente que hemos llevado a cabo en iPhoneA2, todos y cada uno de los felices propietarios de cualquier producto Apple están condenados irremediablemente a pasar el resto de la eternidad al calorín de las llamas del infierno.

Para la realización de dicho estudio hemos contado con la colaboración de un grupo de aprobados raspados de la Wichita University of Wichita con quienes hemos estudiado más de 150.000 casos de propietarios de distintos productos Apple, como el iPod, iPhone, iPad, iMac y Apple TV.


 

pecados-apple humor infierno

Los resultados no dejan lugar a dudas, todos, absolutamente todos pecan. En un primer momento estudiamos la posibilidad de realizar el estudio ciñéndonos al cumplimiento de los diez mandamientos, pero como solo teníamos presupuesto para 7, decidimos cambiarlos por los 7 pecados capitales, algo más ajustado a nuestro presupuesto de bloggers.

Durante el estudio, que duró cerca de 4 semanas, pudimos disfrutar de de la hospitalidad de los habitantes de Wichita así como de su producto típico, el martillo, que hizo mucho más amena esta investigación y resolvió sin problemas algún pequeño conato violento surgido entre usuarios y retractores del jailbreak.

Tras esas cuatro semanas en las que encuestamos y observamos a los 150.000 voluntarios hemos llegado a interesantes conclusiones que os relatamos a continuación desglosadas según el tipo de pecado.

LA ENVIDIA

Me resulta muy triste deciros que de este pecado no se salva nadie. Todos y cada uno de  los encuestados reconocían haber comprado su primer producto Apple movidos por la envidia. Todos llegaron al universo Apple después de ver el dispositivo de algún vecino, familiar o amigo.

LA LUJURIA

Con este pecado nos encontramos con resultados muy distintos, por un lado están los usuarios del iMac, MacBook y Apple TV quienes ademas de no presentar instintos lujuriosos, mostraban una reducción considerable de cualquier tipo de apetito carnal. Y en contraposición están todos los usuarios de productos como el iPhone, iPad o iPod touch, quienes reconocen abiertamente que de manera periódica hacen proposiciones deshonestas a su asistente virtual, también conocida como SIRI.

LA IRA

Respecto a la ira todos los usuarios de Apple reconocen haberla sentido en algún momento, siendo estos algunos de los motivos:

– Comprar un iPhone y que un mes después salga el nuevo modelo S. (30%)
– Duración de la batería.(99%)
– Sustitución de los Google Maps por los mapas de Apple. (99%)
– El iMac no tiene el buscaminas (3%)

También cabe destacar que los usuarios con Jailbreak mostraron más momentos de ira que el resto.

LA PEREZA

Al igual que ocurría con la lujuria nos encontramos con casos bastante diferenciados.  En general todos los usuarios de Apple reconocían ser más perezosos desde la adquisición de sus productos, dejando de lado muchas labores con la misma excusa generalizada: Lo hago en cuando acabe con…. la partida, el whatsapp, internet, los pájaros, etc.

Pero si bien todos se mostraban más perezosos en general, los usuarios del Apple TV en particular se llevaban la palma, reconociendo que les costaba horrores levantarse del sofá, llegando a engordar varios kilos desde la compra del Apple TV.

 LA SOBERBIA

Otro de los pecados por los que todo usuario Apple irá al infierno. El 100% de los encuestados se sentían mejores y por encima de los usuarios de otras marcas, todos reconocieron presumir abiertamente de sus productos Apple, llegando incluso a poner su ordenador en el salón para que lo vean las visitas, utilizando la disculpa… “es que es tan guapo”…

LA AVARICIA

De nuevo nos encontramos con un pecado que todos profesan por igual. No hubo excepciones a la hora de reconocer que la marca Apple induce a una avaricia desenfrenada, todos reconocían que una vez que tienes algo de Apple ya no piensas en otra cosa que no sea comprar más. “Tienes el iPhone y quieres el iPad, tienes el iMac de 21″ y quieres el  de 27″, tienes el iPod nano y lo quieres todo…” relataban muchos de los estudiados mientras se tiraban del pelo enajenados.

LA GULA

Este pecado nos ha desconcertado enormemente, ya que si bien los 150.000 usuarios de Apple estudiados llegaron a nuestras dependencias sin mostrar síntomas aparentes de apetito desenfrenado, tras las 4 semanas sin comer que duro el experimento, todos mostraban signos claros de hambruna, llegando un usuario de iMac y iPhone incluso a morder el brazo de otro que solo tenia el iPod nano, al grito de “Este no es de los nuestros, comámoslo!!!”

Y hasta aquí el resultado de nuestro estudio. Definitivamente, si eres un feliz usuario de productos Apple es que has mordido la manzana mordida del pecado, así que aprovecha y disfruta en vida, porque sin lugar a dudas estás condenado a pasar la eternidad en EL INFIERNO.

Ahora nos gustaría extender el estudio a ti, lector. Así que vete a los comentarios y confiésate diciéndonos los productos que tienes de Apple y cuales son tus pecados.

@Román

Imagenes| Sinscamisetas

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Guillem

26 enero, 2016 15:05 Responder

En primer lugar el infierno no existe y en segundo lugar pecar es humano, seas o no de Apple

TJarsun

25 enero, 2016 23:49 Responder

El hacer hackintosh me hace ir al infierno??? jajaja
Feliz usuario de iPhone, iPad y OS X

    Diego Rodríguez

    26 enero, 2016 13:43 Responder

    Con eso vas al purgatorio…. 😛

hunter

25 enero, 2016 23:05 Responder

nooo , si mi mama me regalo el iphone 5s ahora, ahora le agarre tanto gusto, que le dije que me compara el ipad pro o la macbook pro

Carnavalero

25 enero, 2016 21:52 Responder

Yo tengo un iPod touch 4a Generación, tuve el iPhone 4, y ahora el iPhone 6…voy derechito al infierno. Además confieso haber pecado en cada uno de los 7 pecados jijijijiji xD

Jeff

25 enero, 2016 21:39 Responder

Todos pecamos, y ninguna es menos o más antes los ojos del Señor… Reconocernos pecadores y humillarnos ante Dios a pedir perdón es el arma y camino hacia el cielo.. Tener fe y creer en lo Altísimo.. Los usuarios de Apple somos iguales que los demás en este mundo..:

Peta

17 abril, 2015 9:31 Responder

Yo tengo el iPhone 5S, macbook pro, ipad, ipad mini y apple tv y me da que he cometido todos y cada uno de los pecados

    DiegoGaRoQui

    17 abril, 2015 18:43 Responder

    Al infierno, como todos….. ; )

Ricardo Campos

16 abril, 2015 22:07 Responder

yo tengo un iMac 27″ un iPad 4 a generación un iPad mini 2a generación un iPhone 5 y un iPod del 2008 Me iré al cielo?

    DiegoGaRoQui

    17 abril, 2015 18:44 Responder

    Imposible Ricardo, estás condenado….

Juan Antonio Gomez

10 noviembre, 2013 1:16 Responder

Yo solo tengo un Iphone 5. Pero paso de ir al cielo solo. Con quien iba a compartir archivos? Me voy con vosotros

Juan Antonio Gomez

10 noviembre, 2013 1:13 Responder

Yo solo tengo un Iphone 5. Pero paso de ir al cielo solo. No podria compartir archivos con nadie. Me voy con vosotros

israel

27 marzo, 2013 15:58 Responder

YO tengo ipod touch 5G, iphone 5, iMac, un par de iPads y time capsule y si…he cumplido todos y cada uno de ellos, pero el que mas me gusta es el de soberbia, disfruto como un enano…

    JC_Roman

    27 marzo, 2013 17:02 Responder

    Pues de cabeza a las profundidades del averno… 😉

JC_Roman

27 marzo, 2013 13:57 Responder

Yo personalmente soy también un pecador empedernido… confieso todos los pecados, con iPod nano, iMac, iPhone 5 y MacBook Pro. Iremos reservando celda en el infierno….

Román
iPhoneA2

Oscar

27 marzo, 2013 13:49 Responder

Tengo el iPhone 4S y si he cometido todos jejeje

Facu

27 marzo, 2013 13:17 Responder

Buenas amigos soy poseedor de un iPhone 4S y me confieso pecador de muchos de los puntos que se expresan acá. Principalmente la soberbia y la avaricía, en mayor lugar este ultimo ya que una vez con algun producto Apple se quiere más y más y encima en mi país (Argentina) es muy dificil conseguirlos y si están son excesivamente caros. Muy buena la nota. Mis saludos.