lo más nuevo! ofertas ia2

FlipBoard 2.0 permite crear revistas, compartirlas y un montón de cosas más

Por Diego Rodríguez

27 marzo, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Flipboard 2.0 es una genial actualización de el popular lector de contenidos para iPhone y iPad.

Lo más destacable de esta nueva versión de FlipBoard es que incluye la posibilidad de crear tu propia revista añadiendo de forma muy sencilla contenido a la misma.

flipboard-2.0

La revista creada puede ser compartida para que todo el mundo la vea y pueda comentar los contenidos, compartirlos en redes sociales o, simplemente, decir que le gustan dándole al botón del corazón.

También  podrás suscribirte a las revistas de otros usuarios e interactuar con ellas. De esta manera FlipBoard se convierte en una red social a la que agregar contenido de forma muy sencilla y, sobre todo, muy elegante.

Para ampliar la forma en la que recopilamos información con FlipBoard 2.0 se han creado marcadores para tu navegador, si los añades podrás mandar a la aplicación cualquier contenido que te interese mientras navegas por internet para leerlo más tarde o compartirlo en tu revista. De esta forma FlipBoard se convierte en competencia o alternativa a agregadores de noticias como Pocket.

Si estás interesado en esta característica puedes añadir el marcador a tu barra de  favoritos en el navegador de tu ordenador. Si lo quieres también en tu iPhone o iPad sigue las instrucciones de la página.

Las posibilidades de crear revistas son muy grandes. Puedes usar tu revista como recopilador de Recetas de cocina, o llenarla de los mejores Trucos para iPhone, tu decides la temática y si las quieres compartir o no.

Echarle un Vistazo al vídeo para que veáis de lo que es capaz FlipBoard 2.o

Tengo que reconocer que había eliminado FlipBoard de mi iPhone y de mi iPad en la última restauración, pero al ver estas nuevas funciones me he lanzado a la App Store para instalarla de nuevo. No me he resistido a crear nuestra propia revista, busca iPhoneA2 en FlipBoard y suscríbete.

También podéis suscribiros a nuestro Feed para no perderos ni una de nuestras noticias.

Si no tienes FlipBoard te aconsejo que la descargues, es gratis. Si ya la tienes abre la App Store y actualiza para tener la última versión, merece la pena.

[button link=”http://clkuk.tradedoubler.com/click?p=24364&a=&url=https%3A%2F%2Fitunes.apple.com%2Fes%2Fapp%2Fflipboard-tu-revista-social%2Fid358801284%3Fmt%3D8%26uo%3D4%26partnerId%3D2003″ color=”#0039ff” size=”5″ style=”2″ dark=”0″ radius=”auto” target=”self”]Descarga FlipBoard [Gratis][/button]

DiegoGaRoQui

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios