lo más nuevo! ofertas ia2

Abrakadabra XLVIII Trucos para iPhone con iOS 6: Como borrar los dígitos de la calculadora de uno en uno

Por Diego Rodríguez

25 septiembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Bienvenidos a un nuevo capítulo de Abrakadabra, la sección de iPhoneA2 donde te enseñamos como usar el iPhone con los mejores trucos.

Las matemáticas no son lo mío, lo confieso, así que cuando tengo que hacer alguna cuenta tiro de calculadora. Pero suelo ir siempre con prisa, así que tecleo rápido, y claro, cuando quiero sumar cuanto efectivo tengo en todas mis cuentas bancarias, incluidas las de Suiza, me suelo equivocar por qué son demasiados números.

Hasta hace poco si estaba haciendo la suma de mis millones y metía 10.545.624 en vez de la cifra real de 10.547.624 borraba toda la cifra con el botón C de la calculadora del iPhone, pero eso ha cambiado por qué he descubierto un nuevo Truco para iPhone que me simplifica mucho la tarea.

Trucos para iPhone: Como Borrar los dígitos de la calculadora de uno en uno

En Abrakadabra no nos cansamos de decirlo, por muy simple que sea la acción a realizar, si no la conoces es como si no existiera. Este es un pequeño truco que te será muy útil.

Si te equivocas a la hora de meter una cifra al hacer una operación con la calculadora del iPhone solo tienes que poner el dedo en el cuadro de las cifras y deslizarlo de derecha a izquierda o al revés, como prefieras. Cada vez que deslices el dedo encima de la cifra verás como desaparece el último dígito permiténdote así corregir una cifra sin tener que borrarla por completo.

borrar-dígitos-calculadora-iPhone

Este es, probablemente, el Abrakadabra más corto de la historia de iPhoneA2, y esto es lo grande del iPhone, el único dispositivo electrónico que no incluye manual de instrucciones y que sabes usar nada más encenderlo. Para pequeños detalles como este nos tienes a nosotros que nos las sabemos todas.

Haz Click en nuestra sección de trucos para iPhone para descubrir más cosas curiosas que puedes hacer con el mejor SmartPhone del Mundo.

Ahora puedes llevar Abrakadabra en tu bolsillo, descarga gratis la aplicación tocando el Banner de abajo [app 699398266]

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Frank Cadavid

24 septiembre, 2013 16:10 Responder

Este si no me sirvio….