lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 5S comenzaría a fabricarse este trimestre y podría haber iPhone Barato a finales de año

Por Diego Rodríguez

02 abril, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Últimamente el famoso diario Wall Street Journal se está convirtiendo en la fuente oficial de rumores de Apple. Según un artículo publicado ayer Apple podría empezar la fabricación del iPhone 5S a partir de ya mismo para comercializarlo este verano.

iPhone 5S

Esta predicción del WSJ no es que sea precisamente nueva, En iPhoneA2 llevamos tiempo hablando de estas fechas para la puesta en marcha de la fabricación del nuevo Smartphone de Apple  y Ayer mismo publicábamos un artículo en el que poníamos fecha a la Keynote de presentación del iPhone 5S.

La novedad en el artículo viene de la mano del iPhone Barato o Mini iPhone que vuelve de nuevo a la primera linea de los rumores. Según el WSJ Apple planea sacar a la venta un iPhone a bajo precio antes de fin de año.

El iPhone Barato tendría carcasa de plástico o Policarbonato para abaratar los costes de fabricación y mantendría las 4 pulgadas de tamaño de pantalla. Este terminal serviría a Apple para lanzar las ventas en mercados emergentes centrándose, sobre todo, en China y Brasil.

Tim Cook siempre se ha negado a comentar nada sobre los planes de Apple sobre un dispositivo más barato, aunque todos sabemos que el estándar de calidad de Apple es muy alto y un dispositivo barato no parece ir muy en línea con la filosofía de la empresa.

En una conferencia de inversores en Febrero, Tim Cook dejó ver que no planeaban sacar al mercado algo mediocre después de declarar que “Apple no haría nada que no pudiera considerar un gran producto”. Habrá que ver si bajan el listón a causa de la presión de los inversores….

DiegoGaRoQui

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios