lo más nuevo! ofertas ia2

Nuevo concepto de iOS 7 con muchas ideas…

Por Diego Rodríguez

05 abril, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Esta misma mañana os enseñábamos una patente que Apple podría utilizar en iOS 7. Era solo un pequeño detalle, ahora os enseñamos un concepto de Federico Bianco Con muchas más ideas.

Como veis el Concepto viene completito. Abarca desde la pantalla de inicio en la que tendríamos el actual botón de acceso rápido a la cámara al que le podríamos cambiar la función para acceder directamente al calendario, teléfono, safari o Tareas.

También tendríamos acceso a funciones para desactivar y activar WIFI, Bluetooth, No molestar y modo avión, y un modo de respuesta rápida sin tener que desbloquear el terminal, para responder Mensajes.

Por dentro, el concepto nos muestra Widgets habilitados de forma muy inteligente para varias Apps nativas, un sistema de descarga directa de archivos, Que dudo que veamos alguna vez en iOS, y el mision control para lanzar o cerrar las Apps en segundo plano.

Son grandes ideas aunque no aportan ningún cambio estético, algo que estamos deseando ver y que probablemente lo consigamos de la mano de Jonh Ive en el próximo iOS 7.

DiegoGaRoQui

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios