lo más nuevo! ofertas ia2

David Ferrer dice que le encanta el Galaxy S4…. Desde su iPhone [OUT]

Por Diego Rodríguez

03 mayo, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Aun recuerdo el caso de Oprah Winfrey estas navidades diciendo en Twitter que iba a regalar no se cuantas Surface a sus familiares. Me parece bien, sobre gustos no hay nada escrito, lo malo es que Oprah mando el Tweet desde su iPad.

Lo he visto más de una vez, pero nunca lo había visto en Español, hasta hoy…..

 

tweet-1

Si amigos, David Ferrer está encantado con su Galaxy S4, y nos lo cuenta desde su iPhone. Si hubiera un juez de silla para los Tweets, nada más ver esto habría cantado un OUT a todo pulmón.

La cosa no queda ahí, muchos followers del tenista se dieron cuenta de su desliz y le contestaron haciéndole saber el error. David Ferrer optó por tomárselo con humor y, horas después, publicó otro Tweet admitiendo su error y justificándolo diciendo que lleva dos móviles y tuiteo con el equivocado.

Pero el error más grande de David ha sido borrar los dos tweets de su Time Line. Amigo Ferrer, en internet todo perdura y si metes la pata siempre habrá alguien que te lo recuerde y aporte pruebas. Que carajo, yo tengo las pruebas del segundo Tweet, no se por qué, pero cuando veo algo así me da por hacer capturas de pantalla, mira tu…..

tweet david ferrer

Pues claro que si David, esa era la actitud, te has equivocado, eres humano y no pasa nada, riámonos todos un poco y ya está.

Hay un misterio más en esta clase de deslices que me llama mucho la atención. ¿Los señores responsables del marketing de Samsung o Microsoft no son capaces de encontrar a famosos que de verdad usen sus productos?, ¿No tienen la precaución de poner una cláusula en el contrato para que el Tweet se haga desde su teléfono? ¿El contrato no incluye un S4 de regalo para el famoso?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios