lo más nuevo! ofertas ia2

Semi restore promete hacer una restauración sin perder el JailBreak y sin actualizar iOS

Por Diego Rodríguez

19 mayo, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Amigos  iPhonea2 Muy buenas noticias para todos aquellos que tienen problemas con su iPhone con JailBreak y están pensando en restaurar, dentro de poco podrás hacerlo sin actualizar la última versión de iOS y, lo más importante, sin perder el JailBreak.

Hace unos días que se viene hablando de Semi-Restore, una herramienta que supuestamente conseguía una restauración sin actualizar a la última versión de iOS y que mantenía el JailBreak. Explicado de forma más clara, si tienes problemas con iOS 6.1.2 o iOS 5 y ejecutas Semi-Restore, cuando esté disponible, la herramienta te devolverá un iPhone limpio de todo archivo menos uno, Cydia y el Jailbreak.

Semi-Restore no hace una restauración real, (pero casi) lo que hace es borrar todos los archivos que tienes en tu iPhone y simular una restauración, es como darle al botón borrar contenidos y ajustes  en la sección restablecer de los ajustes del iPhone, pero Semi-Restore hace un borrado selectivo preservando el iOS que tienes corriendo en tu iPhone, su Baseband y el JailBreak.

La herramienta está en desarrollo aun, pero los compañeros de iDownloadBlog han tenido acceso a una Beta avanzada y la han probado para verificar que funciona perfectamente, aquí las pruebas…

Como podéis ver el proceso, aunque no es muy complicado, aun se le puede atragantar a la gente con pocos conocimientos, o con un poquito de miedo a cacharrear con sus Gadgets, al tener que utilizar el terminal y varios comandos para poderlo realizar con éxito.

De todas formas, los responsables de la herramienta, prometen un sistema mucho más sencillo cuando salga de Beta y se lance al gran público, y aquí estaremos nosotros para contároslo y haceros un tutorial lo más sencillo posible.

Semi-Restore está a un 65% de su desarrollo y podéis ver su avance en la web que  han creado sus desarolladores, que por cierto, es sospechosamente idéntica a la de Evasi0n….

Comparte este artículo en redes sociales con los botones del final ¡Gracias!

Más información: iDownloadBlog

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios