lo más nuevo! ofertas ia2

Abrakadabra LII, Trucos para iPhone con iOS 6: Como poner emoticones más rápido

Por Diego Rodríguez

25 septiembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Si te quieres convertir en una eminencia en el uso del iPhone nada mejor que seguir nuestros Abrakadabra, la sección de iPhoneA2 con los mejores Trucos para iPhone con iOS 6.

Antes nos quejábamos de que Apple no introducía de forma nativa los Emoticonos en el teclado del iPhone, ahora que los tenemos por que hay tantos que tardas un montón en entrar al teclado, buscar el que quieres poner etc….

Pero ya sabéis que nos gusta facilitaros la vida, así que os vamos a explicar cómo poner vuestros  emoticonos favoritos a la velocidad del rayo y sin tener que abrir su teclado Específico.

Abrakadabra LII, Trucos para iPhone con iOS 6: Como poner emoticones más rápido

Preparar este truco es muy fácil,  te llevará un poco de tiempo, pero será tiempo bien invertido que amortizarás en 20 mensajes de WhatsApp, ya verás…. ¡Empezamos! [highlight bg=”#ffe01f” color=”#000000″]Paso 1[/highlight] Lo primero, si no lo tienes ya, es activar los Emoticonos en tu iPhone. Si no sabes haz Click en el Link anterior y te los explicamos. [highlight bg=”#ffe01f” color=”#000000″]Paso 2[/highlight] Ahora que ya tienes los Emojis activados vamos a los Ajustes del iPhone.

Trucos iPhone [highlight bg=”#ffe01f” color=”#000000″]Paso 3[/highlight] Ahora toca en General.

Turcos para iPhone [highlight bg=”#ffe01f” color=”#000000″]Paso 4[/highlight] Haz Scroll hacia abajo hasta que veas Teclado y pulsa ahí.

Trucos iPhone

[highlight bg=”#ffe01f” color=”#000000″]Paso 5[/highlight] Abajo del todo encontrarás un cuadro que pone Crear Función rápida, Toca en el.

Trucos iOS [highlight bg=”#ffe01f” color=”#000000″]Paso 6[/highlight] Ahora te encontrará con dos cuadros uno con nombre Locución y otro que se llama Función rápida, en el primero pones el emoticono que quieras, en el segundo pones lo que quieres escribir para que salga ese emoticono.

Trucos iPhone Emoticonos

Repite el último paso tantas veces como emoticonos quieras agregar a la función rápida de teclado, cuando acabes entra en cualquier App del iPhone en la que puedas escribir y pruébalo, te debería salir algo así.

Emoticonos-rapidos-iPhone

Cómo siempre todo el proceso es muy sencillo pero terriblemente útil, sobre todo si te encanta expresarte con caritas 😉

Si te ha sido de utilidad este Abrakadabra busca más en nuestra sección de Trucos para iPhone, hay un montón esperándote.

Como dicen los grandes magos, Nada por aquí, Nada por allá……

Ahora puedes llevar Abrakadabra en tu bolsillo, descarga gratis la aplicación tocando el Banner de abajo [app 699398266]

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios