lo más nuevo! ofertas ia2

Ya hay ganador del juego Curiosity y su premio es: SER DIOS…

Por JC Román

27 mayo, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El cubo de Curiosity ya ha sido destruido. El experimento social de 22 Cans llegó a su fin cuando Bryan Henderson de Edimburgo destruyo el ultimo de los 25.000.000.000 de ladrillos de los que estaba formado el inmenso cubo de Curiosity.

El juego que nació allá por noviembre de 2012 reunió a millones de jugadores de todo el mundo con un unico objetivo, destruir ladrillos de un inmenso cubo formado por cientos de capas cual inmensa cebolla. El aliciente según sus creadores era que la persona que destruyese el ultimo de los ladrillos recibiría un “asombroso premio que cambiará tu vida”.

No se si esa descripción se corresponde mucho con la realidad, ya que lo que ha recibido el ganador no es otra cosa  que lo que veis a continuación  un video de un calvo hablando en una esquina mal hecha con el paint y encima sin subtítulos, menos mal que el ganador es de Edimburgo.

Pero bueno, este video le cuenta cual es su verdadero premio.

And the winner se lleva….

Pues el ganador de Curiosity sera Dios. Por lo menos en el nuevo juego de 22 Cans llamado GODÜS, donde decidirá las reglas de dicho juego así como quien podrá jugarlo. Un premio que para nada creo que cambie la vida del señor Henderson sino fuese porque como buena deidad de dicho juego se llevara una parte de los beneficios de dicha aplicación.

Como veis los creadores de Curiosity se pasaron un poco al afirmar que el ganador recibiría algo que le cambiaria la vida. Yo casi hubiese preferido un robot de cocina o el por todos conocido perrito piloto, pero que se le va a hacer. Ahora si te animas, dinos las horas que jugaste a Curiosity (no vale decir que ni lo provaste, se sincero) y cual era el premio que esperabas

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios