lo más nuevo! ofertas ia2

Apple estrena el diseño plano de iOS 7 en la aplicación de la WWDC

Por JC Román

04 junio, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Solo falta una semana para la WWDC y para la supuesta presentación del nuevo iOS 7 en la keynote que inaugurará la conferencia, y durante estos últimos meses solo se oyen dos palabras en lo que al nuevo sistema operativo se refiere: Diseño plano.

Rumores y más rumores de un iOS 7 del que solo sabemos que  Jony Ive está al frente de ese tan esperado lavado de cara, pero es ahora cuando ha llegado la primera pista fehaciente de lo que nos podría traer iOS 7 en cuanto al diseño se refiere.

Ya esta disponible en  la aplicación guia para los desarrolladores que acudan al evento, una aplicación donde pueden ver toda la información de la WWDC y que muestra ciertas diferencias con las de ediciones anteriores.

Las diferencias no son muy espectaculares ya que la aplicación solo da información sobre la conferencia, pero si que hay un cambio significativo que puede darnos pistas sobre lo que se cuece en la cabeza de Jony Ive, es plana.

Y es que como podeis ver en la siguiente imagen,  se han eliminando esos brillos que dan una especie de relieve a los menús de iOS.

nuevo diseño plano de iOS 7

click para agrandar

Para que veáis la comparativa, los chicos de Gizmodo han juntado la misma captura de las tres últimas aplicaciones de la WWDC.

nuevo diseño plano de iOS 7

Click para agrandar

Es más, hasta el propio icono de la aplicación es totalmente plano y uniforme como podeis ver en esta imagen en comparación con dos de los iconos de toda la vida de iOS.

nuevo diseño plano de iOS 7

Creo, con todos estos pequeños detalles, que iOS 7 vendrá cargadito de novedades, y casi con toda seguridad veremos un nuevo diseño  de toda la interface nuestros iPhone que viniendo de Jony Ive seguro seguro que será del agrado de todos.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios