lo más nuevo! ofertas ia2

Apple cierra el círculo con Sony Music para presentar iRadio en la WWDC

Por Diego Rodríguez

07 junio, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Tras muchas negociaciones Apple logró cerrar la semana pasada un acuerdo con Warner Music para incluir su catálogo musical en el servicio musical ya bautizado como iRadio.

Hoy AllThingsD confirma que Apple ha logrado que también firme el acuerdo la gran compañía que le faltaba para cerrar el círculo, Sony Music.

Con este trato Apple ya tiene a las tres grandes compañías discográficas en el bolsillo, con Universal Music firmó en Abril, y tiene vía libre para presentar en la WWDC de este lunes su nuevo servicio musical.

Está claro que Apple ha apretado el acelerador para poder presentar iRadio ya mismo apremiada por la presentación del servicio musical de Google hace pocos días. La buena noticia viene en las apuestas sobre el precio que tendrá iRadio, según todos los rumores será un servicio gratuito apoyado en publicidad de iAD.

Es muy posible que iRadio esté integrado en iOS7, por lo que tendremos que esperar previsiblemente hasta el lanzamiento al público del nuevo sistema operativo del iPhone para disfrutarlo.

La WWDC se presenta emocionante, es muy importante para Apple no defraudar y poder volver a ilusionar con productos o servicios que sean referentes en el mercado tecnológico.

El lunes centraremos todos nuestros esfuerzos en informaros en tiempo real de todo lo que acontezca en la Keynote por nuestros canales habituales, ¿os apuntáis?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios