lo más nuevo! ofertas ia2

[Última hora] Los supuestos iconos de iOS7 y más características filtradas

Por Diego Rodríguez

11 junio, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Así es el mundo Apple, a solo 10 horas de la Keynote de la WWDC de esta tarde aparecen nuevos Rumores de Cómo serán los iconos de iOS 7.

Ya os hablamos hace un tiempo de que había gente que había visto ya las primeras versiones de iOS 7 y habían filtrado sus impresiones de lo que habían visto.

Ahora 9to5mac dice tener una persona con la suerte de haber visto iOS 7 en acción, no ha podido sacar fotos ni capturas de pantalla, pero parece que tiene muy buena memoria y ha podido describir con todo lujo de detalles al blog americano como serán los iconos de las aplicaciones por defecto del nuevo sistema operativo para los dispositivos móviles de Apple.

La gente de 9to5 ha cogido el Photoshop y esto es lo que han hecho con la descripción que les han dado, Podéis hacer Click en la imagen para ampliarla.

mail safari musica Fotos

 

app-store itunes-store game-center camara

 

 

De los ocho iconos  los que más cambios han sufrido son los de la App de fotos (Con forma de flor) y el de Game Center (Los círculos).

Por otro lado, y si la descripción es cierta, realmente vemos el efecto plano del que tanto se ha venido hablando y la simplicidad llevada al extremo, sobre todo en el icono de la App de la cámara.

El tipo de letra usado también cambiaría y sería del tipo Helvetica Nueue Ultra Light mucho más fina y estilizada que la actual, este sería uno de los rumores más fáciles de acertar si nos atenemos a las imágenes de los carteles del Moscone West.

Todos estos iconos presentados en la pantalla de nuestro iPhone quedarían así…

homescreen-ios7

Además de describir los iconos se dan otras informaciones interesantes, por ejemplo y como vemos en la captura de pantalla, las barras de cobertura serían sustituidas por puntos.

iOS 7 también tendría dos esquemas de color uno blanco y otro negro. Cada uno que se mostraría dependiendo de la aplicación que estemos usando e incluso de las condiciones externas que tengamos. De esta forma, por ejemplo, con el esquema negro tendríamos un teclado negro con teclas en gris y con el esquema blanco un teclado gris con teclas blancas, de forma similar a lo que ocurre en Android.

No se a vosotros, pero a mi me parece un adelanto bastante fiable de lo que vamos a ver dentro de unas horas, ¿no estáis ansiosos?

Aprovecho para invitaros a la fiesta que hemos preparado para esta tarde, mira lo que vamos a hacer….

Si estás leyendo este artículo y ya es la hora de la Keynote de la WWDC dale al botón de abajo para verla en directo con nosotros, ¡te esperamos!

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Vladimir

10 junio, 2013 14:38 Responder

nooo, porfavor que sea mentira, son horribles!