lo más nuevo! ofertas ia2

Descubiertas funciones Secretas en iOS 7

Por Diego Rodríguez

18 junio, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Las novedades de iOS 7 son muchísimas, pero parece que Apple se ha guardado unas cuantas en la manga para sorprendernos en su lanzamiento oficial.

Hamza Sood ha conseguido acceder a un panel de ajustes que parece ser el utilizado por los chicos de Apple para hacer pruebas en el sistema operativo .

El Menú secreto de iOS 7  da la opción de cambiar la velocidad de animaciones, colores y una infinidad de cosas más que influyen directamente en el funcionamiento y aspecto general del sistema.


Funciones secretas iOS 7 BM_ypaECIAEkl01

Opciones como la de cambiar el grado de saturación de los colores o el efecto de desenfoque cuando abrimos el centro de notificaciones o Control Center, por ejemplo, seguramente nunca las veremos implementadas en iOS. Sin embargo otras posibilidades que nos ofrece este nuevo menú serían muy bienvenidas por la comunidad de usuarios iOS y no sería descabellado pensar que podrían estar presentes en la versión final de iOS 7.

Las más destacadas son:

  • Ocultar Apps nativas: Algo muy demandado por los usuarios, con esta nueva opción podrás deshacerte de la aplicación de la bolsa o el quiosco. Esta opción no desinstala la aplicación, simplemente oculta el icono.
  • Carpetas dentro de carpetas: Apple ya ha liberado la opción de meter todas las aplicaciones que queramos en una carpeta, el menú secreto de iOS 7 además da la opción de crear nuevas carpetas dentro de otras.
  • Nuevos gestos: Mantener pulsado el borde de la pantalla o deslizar desde la esquina son gestos que Apple tiene disponibles pero que aun no tienen función específica, se podrían usar para infinidad de cosas como cambiar de aplicación en aplicación sin pasar por la multitarea o abrir esta última sin tener que hacer doble click en el botón Home.

Hamza Sood y 9to5mac han hecho un vídeo que demuestra alguna de estas funciones, merece la pena verlo.

El descubridor de estas funciones secretas de iOS 7 no ha desvelado aun cómo ha podido acceder a ellas, por lo que, por ahora, seguirán siendo ocultas para la mayoría de los mortales. Estaremos atentos y si Sood desvela cómo acceder al menú secreto de iOS 7 os lo contamos para que podáis cacharrear vosotros también 😉

Vía: 9to5mac

¿Compartes este artículo? elige la red social que quieras en los botones de abajo ¡Gracias!

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios