lo más nuevo! ofertas ia2

Haz de tu aldea un Imperio con Celtic Tribes, te enganchará….

Por Diego Rodríguez

19 junio, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El iPhone y el iPad se han convertido en plataformas ideales para jugar a juegos MMO  de estrategia, siempre los llevas encima y puedes tomar decisiones sobre la marcha.

Celtic Tribes  se está convirtiendo en un referente de este tipo de juegos por la gran cantidad de opciones de configuración y gestión de nuestra aldea y nuestros recursos.

celtic_tribes_ipad_app_store_5

La dinámica del juego es la misma que la de otros del mismo tipo, tienes que generar riquezas con madera, metales, comida… Y tener en cuenta todo lo que necesitarás para hacerte fuerte. Y hazlo bien, por que si no otros usuarios aprovecharán tu debilidad para conquistar tu aldea…

celtic_tribes_ipad_app_store_3

La jugada más inteligente que puedes hacer es unirte a una alianza tan rápido como puedas para no ser presa fácil de tus enemigos a las primeras de cambio.

El juego te encantará tanto si eres un jugador avanzado en juegos de estrategia cómo si es la primera vez que tocas uno.

Lo mejor de todo es que es un juego Gratuito, así que te proponemos algo, descárgalo, juega a su completo tutorial y si no te convence te devolvemos tu dinero….  :) Bromas a parte, merece la pena probarlo, no te arrepentirás.

DESCARGA GRATIS

 También recomendamos:

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios