lo más nuevo! ofertas ia2

¿Son estas las primeras imágenes del nuevo iPhone 5S?

Por Juan León

21 junio, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Mi nombre es Phone, iPhone. En el principio, la red se convirtió en un patio de luces global donde corrían los cotilleos más apetitosos o vulgares. Desde hace tiempo es también el nuevo paraíso de la traición tecnológica y los rumores, y no lo decimos sólo por Wikileaks y otras filtraciones políticas más o menos interesadas, sino por aquellas que nos introducen en el apasionante mundo del espionaje industrial.

iphone_5s_interior

Circulan estas fotos del interior y la parte trasera del que podría ser el nuevo iPhone 5S, en las que la presencia de la placa base rediseñada parece indicar que nos encontramos en lo cierto. Efectivamente, según se comenta en la red, la observación de las imágenes da lugar a algunas interesantes pistas:

– La placa base parece ser la misma filtraron algunos medios hace ya unos días, con un perfil ligeramente más estrecho y un nuevo diseño para los conectores y otros componentes.

– El chip principal no está etiquetado con el nombre de la serie A, como sucede con la serie A6 del iPhone 5.

– Hay un código de fecha visible en la parte inferior del chip principal con las cifras “1243”, lo que significa que el chip fue fabricado en la semana 43ª de 2012, lo que se corresponde con finales del mes de octubre, mucho antes de lo previsto para un nuevo modelo. Esto podría indicar que se trata de un prototipo.

– La batería lleva el código numérico 616-0652, a diferencia del iPhone 5. Además, este nuevo modelo tiene una capacidad de 5,92 vatios hora, algo mayor que los 5.45 vatios hora de la batería del iPhone 5.

– La foto de la parte trasera muestra una ventana vertical en forma de píldora para el flash LED, en lugar de una ventana redonda como hasta la fecha.

– Los identificadores reglamentarios que figuran en la parte posterior del dispositivo, como el ID de FCC, parecen ser marcadores de posición.

iphone_5s_rear

En resumidas cuentas, todo parece indicar que Apple lanzará el iPhone 5S a finales de este año junto a un iPhone de bajo costo con una carcasa de plástico disponible en una variada gama de colores. Los rumores anticipan que septiembre sería el mes escogido por el gigante de Cupertino para liberar los nuevos aparatos.

No queda más remedio que tener un poco de paciencia, mientras tanto podemos entretenernos jugando a los espías internacionales.

¿Compartes este artículo?, Usa los botones de tu red social favorita 😉

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios