lo más nuevo! ofertas ia2

Los usuarios de iPhone somos unos Zombies, pero los de Nokia son unos Cagaos….

Por Diego Rodríguez

25 junio, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Me divierte la publicidad comparativa por lo divertida que es en la mayoría de las ocasiones, pero cuidado, hacer un anuncio mostrando los puntos débiles de tu competencia y exaltando lo bueno que tiene el tuyo es casi un arte y hay que tener mucho cuidado para no caer en  tu propia trampa.

Parece que Nokia se ha fijado en Samsung a la hora de hacer los guiones de sus anuncios, al menos del que tenéis un poco más abajo, y lejos de mostrar lo bien que trabaja su teléfono sacando fotos con poca luz decide meterse un poco con los usuarios de iPhone convirtiéndonos en Zombies que pululan por la calle asustando al que parece ser el único usuario del mundo de un Nokia 925, aunque esto es solo una suposición, por que el teléfono apenas se ve en el anuncio…. Aquí os dejo la joya.

A la mente privilegiada que ideó este anuncio habría que decirle que mostrara algo más del producto que quiere vender o al menos que intente transmitir sensaciones agradables, no terror….

Lo único que queda claro con este anuncio es que su protagonista (Y hablo del personaje, no del actor) no llegaría a pasar de los títulos del principio en The Walking Dead, el primer Zombie que aparezca se lo zampa de un bocao…

Por si no os ha quedado claro, lo que trata de decirnos el anuncio es que el iPhone 5 tiene problemas para sacar fotos en ambientes con poca luz y que en la mayoría de las fotos la gente sale con los ojos rojos y muy pálidos, y vale, es cierto, pero carajo, no salimos tan feos hombre….

¿Que te parece el anuncio? Ponme verde o llévame la razón en los comentarios, pero con respeto eh….

P.D. Todo nuestro respeto a los usuarios de Nokia, lo del título no va por ellos. 😉

Comparte este artículo en tu red social favorita con los botones de abajo, ¡Gracias!

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Pablo

26 junio, 2013 18:40 Responder

No ofrecen detalles de su producto porque estando el iphone no lo van a vender así que intentan ridiculizar al iphone (no lo consiguen) para ver si así consiguen que se venda menos

torco1980

26 junio, 2013 6:09 Responder

Al genio_mente privilegiada y los respectivos señores que al final dan el consentimiento para que esto acabe siendo publicado como anuncio,yo realmente no veo donde esta la creatividad ni que quiere decir eso de ir flasheando a la gente por la calle con careto de zombie. Nokia es un buen telefono pero si quiero una camara de 44 megapixeles creo que comprare una reflex mejor que la que tengo.
Venga un saludo y seguid asi que lo haceis muy bien.

Vladimir

26 junio, 2013 1:42 Responder

y lo unico bueno que tiene nokia es la camara jaja
presumen con lo poco que tienen, el que tiene mucho para presumir siempre es humilde